José Antonio Neme entrega revelador dato sobre eventual regreso de Juan Manuel Astorga a pantalla

Neme pone en duda regreso de Astorga al área de prensa de Mega.
Juan Manuel Astorga dejó la pantalla de Mega, lugar que hasta hace algunos días sería ocupado por José Antonio Neme, sin embargo, esto no llegó a buen puerto.
Desde hace varias semanas se venían anunciando cambios al interior de Mega. Neme regresaría al área de prensa, con Rodrigo Sepúlveda tomando la conducción de “Mucho Gusto” junto a Karen Doggenweiler. Este movimiento dejaba a Astorga sin proyectos, dedicándose por completo a Radio Infinita, cuyo propietario es el Grupo Bethia, mismo dueño de Megamedia.
Lee también: Así fue el regreso de Neme a matinal de la competencia
Sin explicación alguna, finalmente tanto Sepúlveda como José Antonio Neme se mantuvieron en sus respectivos espacios.
José Antonio Neme evalúa posible regreso de Astorga
En ese contexto, una de las figuras más golpeadas es Juan Manuel, quien a diferencia de sus pares, su salida sí se concretó.
Respecto a esto, ya comienzan los rumores ante un eventual regreso del periodista, pero esto no sería tan fácil, cree Neme, quien conversó con Las Últimas Noticias: “Yo entiendo que no quiere volver. Responde a cómo están las cosas hoy. Puede sentir que no están las condiciones. No merecía ese trato. Hablamos en la Gala (del Festival de Viña) y no estaba bien. Lo entiendo, a mí también me echaron, también lo viví, pero espero que vuelva, la gente merece a Juan Manuel”.
“Sufrieron una exposición innecesaria. Tristemente, terminaste golpeando a los principales activos”, cerró.

