Jordi Castell reacciona a comentarios de Marcelo Ríos
El fotógrafo aseguró que no va a dejar pasar los ataques del ex tenista.
Jordi Castell se aburrió. Es que el fotógrafo respondió a los comentarios que Marcelo Ríos hizo hace algunos días, donde declaró fuertes cosas sobre Castell.
Jordi habló a través de un en vivo de Instagram al ex tenista, "si alguien toca a mi familia me convierto en el peor demonio de todos", dijo en un comienzo, asegurando que atacará con el "peor veneno".
"El tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, la burla, el festín que se hizo con la muerte de mi perro… tocaron a mi familia. Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta, y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado", advirtió el fotógrafo.
Los comentarios de Marcelo Ríos
Marcelo Ríos se ha ganado el odio de miles de usuarios de redes sociales luego de hacer desubicados comentarios sobre Jordi Castell. Recordemos que hace algunos días el fotógrafo sufrió la pérdida de su mascota, momento en que el ex tenista aprovechó de burlarse de su dolor.
"Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de h**a y muerto de hambre que tenía que aguantar", escribió Ríos hace algunos días provocando rechazo entre la mayoría de sus seguidores.
Días después, volvió a arremeter en contra de Jordi Castell escribiendo un fuerte mensaje a través de su perfil de Instagram. "Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué", comenzó escribiendo el ex tenista.
"Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas( me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre", agregó.
"Hoy en día eso se te acabó y estas pagando , quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti", cerró duramente