Jordi Castell emociona con recuerdo de su abuelo
El fotógrafo le dedicó tiernas palabras.
Jordi Castell no ha atravesado buenos momentos durante las últimas semanas, todo esto tras la confirmación del fin de su matrimonio con su esposo, luego de varios años de relación.
Sin embargo, esta vez, el fotógrafo emocionó a todos sus seguidores al compartir un emotivo recuerdo junto a una de las personas más especiales de su vida, hablamos de su abuelo, a quien cada vez que puede Jordi le hace distintos homenajes.
Con una foto en blanco y negro, Jordi Castell, escribió tiernas palabras para el fallecido hombre, recordando así todo el amor que siente por él.
"Creo tener claro a quién darle las gracias por sentir que todavía me sujetas. Fabricante de memoria o como sea, es lo que me ayuda a creer que todo está bien porque estás a mi lado", escribió de entrada.
"Entusiasmo o exceso de fe, pero trato de copiarte hasta en mantenerme firme. Tan presente que estás", agregó.
La separación de Jordi Castell
En conversación con AR13 a mediados de octubre, Juan Pablo confirmó el fin de su matrimonio. “Han sido días muy duros”, confesó el publicista, quien dio pie para que el ex compañero televisivo de figuras como Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro se refiriera al tema en su propia plataforma digital.
“Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, aseguró Jordi Castell, quien reconoció estar cansado. “Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, indicó.
Posteriormente, el ex de Castell usó su perfil, donde ya borró todas las fotos con el comunicador, para hacer una reflexión personal. “Con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, dijo al compartir una selfie para referirse a su situación actual. “De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”, aseveró, recalcando que lo importante es “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”.