Jordi Castell contó toda la verdad detrás de su quiebre matrimonial: "Fui yo el responsable"
En 2019 el fotógrafo celebró su Acuerdo de Unión Civil con Juan Pablo Montt, de quien se separó dos años después.
Jordi Castell sorprendió a todos con una sincera confesión en el programa 'Tal Cual', donde conversaban sobre el bullado matrimonio entre Carlos Rey III y Diana Spencer, quienes nunca habrían estado enamorados.
En esta línea, fue el propio opinólogo quien consultó a sus compañeros si es que alguna vez han estado en un compromiso por conveniencia o si se casaron creyendo estar enamorados.
Para la sorpresa de todos, el fotógrafo contó su propia experiencia en base a su quiebre matrimonial, el cual llevó a cabo en 2019 con Juan Pablo Montt y de quien se separó dos años después.
La verdad de Jordi Castell tras su separación
"Aquí me voy a incluir, porque a mí gusta hablar de otros, pero también cuento mis propios errores. Uno de los errores más grandes que cometí, no sólo por haberme equivocado, sino además porque involucré a otras personas", confesó.
Enseguida agregó: "Yo me casé pensando en que me iba a enamorar, y pensando que iba a ser una buena historia".
Al ser consultado si es que estaba enamorado al momento de casarse, Castell respondió: "No, yo creo que no. Yo creo que me quise enamorar de la situación, mandé a hacer los anillos, yo pedí matrimonio".
"Yo cometí todos los errores y asumo con toda la humildad la responsabilidad de todo eso, porque fui yo quien tomó la iniciativa. Yo no voy a echarle la culpa al otro porque el matrimonio cagó o porque no resultó. Fui yo el responsable", admitió.