Javiera Díaz de Valdés impacta con fotos de su adolescencia
La actriz se llenó de elogios al compartir imágenes de cuando tenía 17 años de edad.
Sigue igual de bella. Javiera Díaz de Valdés impactó este miércoles con fotos de su adolescencia. La intérprete nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@javdiazdevaldes), donde tiene 314 mil seguidores, para recordar una etapa de su vida, generando una serie de comentarios entre quienes conforman su comunidad.
“Volver a los 17”, expresó la actriz de cine, teatro y televisión al publicar varias instantáneas de su pasado. En concreto, compartió 10 postales, las cuales no pasaron desapercibidas para quienes la siguen. De hecho, las opiniones se dividieron entre las alabanzas a su look actual y los comentarios por el gran parecido con su hija Rosa.
Javiera Díaz de Valdés fue elogiada por la manera en que ha llevado sus años (ahora tiene 40). “Estilazo”, “Sigues con la misma estampa y estilo”, “Estás igual de hermosa”, “Bellísima”, “Sigues idéntica”, “Qué preciosa”, “Siempre muy linda”, “Ya eras bella y distinta”, “Linda igual que ahora” y “Encantadora” fueron algunas de las reacciones que recibió.
Sin embargo, también hubo otros que destacaron el enorme parecido que existe entre Javiera y su hija, fruto de la relación sentimental que tuvo con el poeta y conductor Pablo Mackenna. “Igual a Rosa”, “Rosa es tu clon”, “Igual a tu hija”, “Te pareces mucho a tu hija”, “Igual a tu peque” y “Son dos gotas de agua” fueron parte de los comentarios generados por las fotos.
A fines de agosto pasado, la conocida artista y su primogénita hicieron noticia al revelar que comparten la ropa. Así lo contó la figura de producciones como “Verdades Ocultas” y “Sexo con Amor” en el diario “Las últimas noticias” a raíz de una publicación hizo en su plataforma digital unos días antes.
Javiera Díaz de Valdés se sinceró
La también conductora, quien lleva varios años de carrera, destacó entonces que “para mí el cuidado de los recursos naturales siempre ha sido importante, así también la durabilidad de la ropa, por eso mismo Rosa tiene puesta una blusa mía puesta ahora. Cuidar la ropa es cuidar del planeta”.
Javiera Díaz de Valdés contó que su hija recicla algunas de sus prendas. Esto a raíz del gusto de la adolescente por las prendas de talla más amplia que la suya (XS). “Se ha dado muy natural, pero siempre ha usado mi ropa. La Rosa es muy trapera, entonces usa mucho mi ropa talla M que le queda bien a ella y prefiere andar cómoda”, explicó, agregando que la menor “modifica y recicla mi ropa. Por ejemplo, hay poleras que las corta y hace petos o de pronto por patrás les hace unas espaldas más entretenidas. Hace vestidos también con su ropa de cuando era chica o con la mía…Las zapatillas también las compartimos o se queda con algunas que eran mías, como unas Converse y unas Adidas…Es más estilosa que yo. Creo que lo sacó a su abuela paterna que tiene mucho gusto para vestirse”.