Jamie Lynn Spears rompe el silencio tras declaraciones de Britney Spears
La hermana menor de la Princesa del Pop habló por primera vez.
Hace algunas semanas se reveló que Britney Spears quería declarar ante la corte, y el día finalmente llegó, es que este miércoles, Spears habló por primera vez, haciendo declaraciones que impactaron a todo el mundo.
A pesar de que la audiencia no pudo ser grabada, el audio si fue transmitido en línea, donde todos fuimos testigos del dolor de Britney Spears. "Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente", fue una de sus primeras declaraciones.
"Me quitaron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio ... es una droga fuerte ... era como si estuviera borracha", dijo sobre las pastillas que la hacen tomar."Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel", agregó la Princesa del Pop en su relato.
Además agradeció al movimiento #FreeBritney por estar siempre a su lado, asegurando que "pensé que nadie me creería", agregando que "pensé que si contaba lo que me pasaba la gente se reiría de mí o haría bromas".
Jamie Lynn Spears rompe el silencio
Ahora fue su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien se refirió al hecho por primera vez desde que se hiciera conocido en el mundo del espectáculo.
"Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas", comenzó relatando la ex estrella de Nickelodeon a través de su cuenta de Instagram. "La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que, hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir que es lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir", agregó.
"Creo que está muy claro que desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, esta es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda", relató.
"No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada ganar o perder, de cualquier manera... Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad", dijo Spears.