Integrante de Backstreet Boys fue acusado de violación: es su cuarta demanda

Una nueva denuncia por abuso sexual enfrenta Nick Carter.
Revuelo y preocupación en el mundo de la música, tras una demanda por abuso sexual en contra de Nick Carter, reconocido integrante de la exitosa banda Backstreet Boys.
A esto se suman las demandas de tres mujeres más, de hecho una de ellas fue Laura Penly quien presentó una denuncia formal, acusando a Carter de violarla en Hollywood entre 2004 y 2005.
En esos años, la joven tenía tan solo 19 años, además aseguró que tras el lamentable episodio, se contagió enfermedades de trasmisión sexual, que con el tiempo provocaron un cáncer cervicouterino.
Miembro de Backstreet Boys es acusado de abuso sexual
Según los archivos obtenidos por la Revista People, Laura Penly asegura que tuvo un vínculo de forma íntima con el cantante entre diciembre de 2004 y febrero del 2005, además detalló que veía pocas veces a Nick.
Si bien las relaciones eran consensuadas, Laura cuenta que con el paso del tiempo esto cambió, luego que el mismo trato del vocalista se viera drásticamente alterado.
Además, la víctima añade que le pidió en reiteradas ocasiones al intérprete de Backstreet Boys que usara protección, sin embargo éste se negó, asegurando que él estaba "limpio" de cualquier tipo de enfermedades.
La demanda estrictamente señala que pese a que Penly dijo que no en repetidas ocasiones, Nick no respetó esto y la habría agredido sexualmente.
La víctima actualmente pide una compensación económica superior a los 15.000 dólares y solicitó un juicio con jurado. Además, Laura es la cuarta mujer en acusar al cantante; Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth, son las tres anteriores.

