Integrante de Andy y Lucas rompe en llanto en televisión por extraña apariencia de su nariz
Lucas confesó que se sometió a una intervención estética en la nariz, tratamiento que tuvo un mal post operatorio.
El famoso dúo español Andy y Lucas protagonizó un emotivo momento en televisión tras visitar el programa “El Hormiguero” de Atresmedia.
Este martes, ambos cantantes fueron parte del espacio de entrevistas conducido por Pablo Motos, donde abordaron cómo han sido estos dos últimos años con su gira de despedida “Nuestros últimos acordes”.
Fue en ese contexto, cuando los cantantes, cuyos nombres reales son Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, explicaron el motivo de su receso artístico debido a problemas médicos de Andy.
“Yo tenía unas taquicardias y por culpa de la tensión que me daban unos mareos en el escenario. Entonces, eso me hizo ir al cardiólogo, porque el corazón se me aceleraba. Y cuando me hizo una ecografía, vio que hay una válvula que me devuelve la sangre, así que estoy tomando ciertos medicamentos. El cardiólogo me dijo que puedo seguir haciendo mis conciertos, pero que lo que no puedo es seguir llevando el ritmo de vida que llevaba y tengo que comer bien, no estar pendiente del teléfono móvil y preocuparme menos por las cosas e ir viendo cómo voy”, sostuvo.
Qué le pasó a la nariz del integrante de Andy y Lucas
En eso, Pablo Moto quiso saber qué le había pasado a la nariz de Lucas, situación que ha sido motivo de preocupación.
“Yo es la primera vez que voy a hablar sobre esto, porque la verdad es que ha sido difícil de gestionarlo, muy difícil de gestionarlo. Primero, porque cuando salió la noticia, una semana antes había habido una Dana en Valencia y yo casi me he autocastigado a mí mismo porque me he sentido culpable por ello, por haber ido a ese acto. Ver que en un país en el que estaban falleciendo muchas personas una DANA se estaba hablando de mi nariz que de esa DANA me avergonzaba. Me avergonzaba y me hacía sentir vergüenza hacia mí mismo”, expresó el sevillano.
Luego, narró el impacto que ha tenido el tema en su núcleo familiar. “Después uno tiene hijos que van al colegio y la gente les dice cosas de mi nariz; tiene una madre a la que hace unos meses le dio un ictus; se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas, cosas de lo que sea”.
Finalmente, contó lo que pasó. “Me hice una cosa estética en la nariz y ha sido todo culpa mía porque no he hecho caso a los médicos y me quité las gasas antes de tiempo y no me puse las cremas y pomadas cuando me las tuve que poner, pero también uno es libre para hacer lo que quiera”.
“Pero a mí lo que más me duele es que yo vaya a un restaurante y que alguien se acerque a la mesa y me diga un disparate delante de mis hijos. Y eso me rompe el alma, porque la educación y los valores tienen que estar por encima de una nariz o de lo que sea. Y eso no me lo explico, que una señora se me acerque y me diga algo fuera de lugar delante de mis hijos. Y mis hijos son pequeños, y me duele. Y en ese momento me digo: '¿Cómo actúo? ¿Le digo algo a la mujer? ¿Me levanto y le digo algo?'. Pero uno sabe que es peor porque eso también es el precio de la fama. Y lo siento mucho, no puedo decir otra cosa, lo siento de veras", añadió Lucas, quien no contuvo las lágrimas y rompió en llanto.
“Al principio aguantaba las bromas de que era el gordito, ahora en la nariz. Y dices: '¿Nadie se va a fijar en la música que hacemos?'. Te puede gustar más o menos nuestra música, pero algo bueno habremos hecho. Hemos hecho sencillos que son historia viva o leyenda de la música como 'Tanto la quería' o 'Son de amores' y que muchas veces la gente se pare a ver cómo tiene uno el flequillo o cómo tiene uno el pie en vez de valorar su trabajo o incluso si es buena persona o ayuda a los demás... Andy y yo vamos casi todos los años a los hospitales cuando no es Navidad y eso no sale en ningún sitio. Vamos a hospitales donde hay chiquillos con cáncer y vamos a hospitales donde hay gente muriéndose. Y tres días antes de que saliera la noticia, estuvimos cantando en un hospital y ahí también tenía la nariz así, pero eso no fue noticia. Es noticia cuando a ellos les interesa”, destacó el español parte de Andy y Lucas, en lo que fue una dura crítica a los medios de comunicación por el interés que ha despertado el aspecto de su nariz.