Ingrid Aceitón comparte angustiantes mensajes en redes sociales
La ex chica reality reveló lo triste y cansada que se siente.
La modelo, Ingrid Aceitón, había anunciado en agosto del año pasado que estaba embarazada, y feliz de formar una familia junto a su pareja Ignacio Jelvez, conocido como "El imitador chileno", sin embargo, el destino les tenía prepara una dura prueba.
“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales para revelar que había perdido su embarazo de 7 meses. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.
Desde ese momento Ingrid se ha mostrado tratando de superar lo ocurrido, sin embargo, de vez en cuando comparte sentidos mensajes. Así lo hizo este miércoles cuando a través de stories escribió dos angustiantes publicaciones.
"Ya no se qué hacer, grito, golpeo... y nada lo entiendo, maldita desesperación", escribió en un comienzo la ex chica reality. "Me siento tan vacía, diminuta en este estupido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada", agregó.
Minutos después volvió a compartir otro mensaje con sus seguidores. "¿Cómo volver a vivir normal? ¿Cómo seguir adelante? Ya no se qué hacer para estar bien, estoy cansada", escribió.
El desgarrador video de Ingrid Aceitón
Hace algunas semanas todo el mundo se celebró un nuevo Día de la Madre y la ex chica reality, Ingrid Aceitón, quiso celebrarlo con un desgarrador video a través de su cuenta de Instagram.
"Hoy he decidido hacer este video simplemente porque me nació. También para felicitar a las mamás que somos mamás, pero que la vida no nos permitio disfrutar a nuestros hijos fisicamente", dijo en el comienzo de su relato.
"Es un dolor horrible pero más que eso, esto es para quizás una mamá con su angélito en el cielo que nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar y no es así, porque nosotras tambien somos madres, fuimos madres", agregó la modelo entre lágrimas.
"Todas nosotras desde el momento en que sabemos que vamos a ser mamá, nos empezamos a cuidar, para que nuestro bebé nazca sanito y de repente te lo arrebatan y no puedes disfrutarlo", continuó.
"No porque se haya ido uno va a dejar de ser mamá o porque no lo tengamos fisicamente. No hay solucion para todo esto, el dolor es enorme e infinito, lo vamos a llevar hasta la muerte", fueron parte de sus palabras.
Revisa el video completo a continuación: