Influencer publicaba fotos falsas de sus viajes y su hermana la delató en Twitter
¿Todo por conseguir seguidores?
Las redes sociales tienen mucho de mentiras y eso se comprobó nuevamente cuando la hermana de una micro influencer estadounidense la delató sobre sus fotos falsas en Instagram.
La joven Casey Sosnowski, cuya cuenta supera los 11 mil seguidores, publicó dos fotografías en medio de un bosque y escribió "La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas" y el hashtag #naturelovers.
De esta forma, quiso compartir con sus followers que le gusta el senderismo y es amante de la naturaleza. Lo que no esperaba era que su hermana estaba atenta a sus movimientos y luego de publicar la imagen, esta reveló la verdad.
"Mi hermana dijo que iba de excursión... este es nuestro patio trasero", escribió en Twitter junto a la foto de la red social y el lado B.
El tweet se viralizó rápidamente y en días superó los 278 mil likes y los 41 mil retweets. Muchos se tomaron con humor la situación, aunque otros fueron más críticos sobre la falsedad y superficialidad de las redes.
La influencer se molestó con la situación, pero con las innegables pruebas no tuvo otra que salir al paso y cambiar el caption de su publicación por un mensaje irónico. "¿Fui a caminar? No ¿Es este mi patio trasero?... Tal vez ;)", escribió.