Ignacio Román se desahoga por “la envidia” de terceros
El cocinero escribió unas honestas palabras respecto a lo que pretende en la vida e hizo un llamado al resto.
Se sinceró con todo. Ignacio Román se desahogó este miércoles por “la envidia” de terceros. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alo_nacho), donde acumula 138 mil seguidores, el popular ex participante de “MasterChef Chile” publicó un mensaje que llamó la atención de varios.
“No busco ser un tipo amoroso ni tampoco el mejor humorista!!! Solo soy un ser humano feliz, que ama su trabajo (la cocina), su vida, su familia (y) se esmera por superarse todos los días”, partió expresando el cocinero, quien acompañó sus palabras con una foto de él mismo con su traje de chef.
Ignacio Román, quien ha desarrollado toda una carrera luego de su paso por el espacio de Canal 13, indicó que “tampoco espero ser una moneda de oro para el resto del mundo, pero sí sé una cosa que ‘la envidia es el reflejo de la admiración’, que varios querrán restregarte tus errores mundanos en la cada”.
“Nadie ve lo bueno, lo positivo. Comencemos a mirarnos desde adentro y miremos nuestros propios errores y no nos fijemos en el resto. Si es bajo, grande o es diferente, a lo que tú imaginas normal. Y para ti. Qué es normal ? Tu libertad y respeto termina cuando invades la del otro”, finalizó.
Las palabras de Nacho, como se le conoce en el mundo televisivo, generaron elogios entre quienes lo siguen. En concreto, muchos postearon emojis de aplausos para destacar su reflexión, cuyo origen se desconoce hasta el momento.
Ignacio Román y su tiempo libre
A principios de marzo, este ex finalista de la versión chilena de “MasterChef” hizo noticia por mostrar sus vacaciones en familia. A través de su plataforma digital, publicó instantáneas de sus días libres en la ciudad de Valdivia, ubicada en la Región de Los Ríos, hacia donde se dirigió junto a sus seres queridos.
“Por fin de vacaciones, descansando aquí con la familia”, aseguró Ignacio Román en un clip, al cual sumó diversas instantáneas captadas durante su travesía en compañía de su esposa y sus dos hijos. “Playa. Demasiada playa”, escribió al momento de publicar otro video de sus tiempos de descanso en territorio nacional.
Román sólo tuvo palabras de agradecimiento por la experiencia vivida en este verano. “Fue un verano lleno de aventuras con historias para recordar reír. Pero lo mejor de todo es estar juntos”, indicó.