Ignacio Lastra y Arturo Longton son amigos gracias a Súper Mario
Los ex chicos reality se hicieron amigos producto del vínculo que ambos tienen con Mario Ortega.
No fue necesario que compartieran encierro televisivo. Ignacio Lastra y Arturo Longton son amigos en la vida real. Así lo contaron ambos en diálogo con “Las últimas noticias”. Esto a raíz del festejo donde los dos compartieron hace pocos días atrás, lo cual quedó constatado en el cuenta de Instagram del ex integrante de “La Granja” (@arturoleyenda).
La conexión entre estos ex chico reality surgió gracias a Mario Ortega, más conocido como Súper Mario, otra figura de este tipo de programas, quien es amigo de ambos. “Hace como dos años, Mario vino a Viña del Mar a carretear con Ignacio. Yo no cachaba a Ignacio. De pronto, Mario dijo que tenía que irse y nos dejó solos. Yo me lo había topado antes, cuando salió del reality (‘Doble Tentación’) y quería acercarme a decirle que era gigante, pero no pude”, relató Longton.
Sobre su primer encuentro con Ignacio Lastra, Arturo recordó que “yo estaba un poco incómodo porque no lo cachaba, pero nos caímos súper bien. Para mí fue súper impactante verlo porque es un gallo con una resilencia increíble. Imagínate que era un sex symbol, con un físico privilegiado, llenando discotecas para los eventos y de un día para otro le pasa este accidente donde queda con un 90% de su cuerpo quemado y más encima salva a su polola”.
“A mí Ignacio me genera mucha admiración, su forma de ver la vida. Esa capacidad de levantarse y ser mejor persona. Lo admiro. A mí me pasa algo así, me pego un tiro”, reconoció la ex figura de espacios como “1810” y “Mundos Opuestos 2” al referirse a su amigo, quien también tuvo lindas palabras para la ex figura televisiva.
Los elogios de Ignacio Lastra
El ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” detalló cómo fue creciendo su vínculo luego de la primera vez que se conocieron. “Después de ese carrete, Arturo me invitó a su casa a dormir y nos ha invitado a su casa. Cuando lo conocí, me pareció muy buena persona, siempre ha tenido excelentes palabras hacia mí. Es una persona correcta”, aseguró.
Ignacio Lastra destacó que la amistad se debe principalmente a Ortega, quien conoció a los dos en diferentes encierros televisivos. “Todo gracias al Mario. Arturo se lo llevó a su casa cuando salió del reality (‘1810’) y yo, después del accidente, lo tuve como tres años en la mía, porque es una persona súper energética. Así que él nos unió”, recalcó el modelo.
Arturo e Ignacio se juntaron el martes en un bar de la comuna de Vitacura. “Lo pasamos bien, conversamos un montón. Él estaba con unos amigos y después llegón un amigo mío, así que el grupo va creciendo”, comentó el hermano del diputado Andrés Longton, quien también destacó en algún minuto de su vida como chico reality.