Ignacia Allamand se desahoga por piropos masculinos
La actriz dio cuenta de su molestia por los comentarios que recibe por parte de hombres en Instagram.
Está aburrida. Ignacia Allamand se desahogó este fin de semana por los piropos masculinos que recibe. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ignaciachaopez), donde tiene más de 200 mil seguidores, la rubia manifestó su molestia por los comentarios que le envían diferentes hombres de manera interna.
En primera instancia, la ex concursante de “MasterChef Celebrity” publicó pantallazos de los mensajes que recibe en su plataforma digital. Estos se dividían entre los que destacaban su manera de vivir y otros que hacían referencia netamente a su apariencia física, alabándola de formas bastante cuestionables.
Ignacia Allamand comentó que los piropos eran de hombres, instancia en la que aprovechó de realizar una reflexión. “Por supuesto que todos los hombres son iguales, pero ¿Saben cuantos mensajes ordinarios, agresivos o desubicados me llegan de mujeres? Ninguno, cero, nada”, escribió la intérprete.
“Por favor, entiendan, no necesitamos sus piropos de mierda, ni es nuestra obligación contestar a sus mensajes…No nos sentimos halagadas, nos faltan el respeto y nos hacen sentir vulnerables y agredidas…Además, mi contenido ni siquiera es de carácter sexual…No me quiero ni imaginar lo que tienen que aguantar otras mujeres”, expresó Allamand.
Asimismo, Ignacia aprovechó de frenar a las pymes chilenas que la contactan dar a conocer su mercancía a través de su red social. “No les contesto porque vivo en México, les sugiero que revisen los perfiles de quienes contactan para ver si efectivamente cumplen con las características que necesitan para promocionar sus productos, yo siempre que voy a Chile aviso y feliz de colaborar con ustedes, pero el 90% del tiempo estoy en Ciudad de México”, indicó.
La postura de Ignacia Allamand
La ex figura de teleseries chilenas ha dado cuenta de su frontal manera de lidiar con quienes la siguen en redes sociales. A principios de junio pasado, la artista respondió con garabatos a seguir que criticó a su familia. Esto por un comentario que recibió por parte de un usuario en su cuenta de Instagram.
"Me caís bien, pero me baja tu papá y su señora", le escribieron a Ignacia Allamand, haciendo referencia al ministro Andrés Allamand y la esposa de éste, Marcela Cubillos. “¿Y a mí qué chu… me importa tu opinión sobre mi familia? ¿Qué me importa?”, partió afirmando. “¿Por qué te sentís con el derecho de venir a tirarme mierda, de tirarle mierda a mi familia? Ubícate hue... Anda a lavarte el ho...”, aseguró la influencer, quien ya se ha referido a la relación que tiene con su padre.
“Nos queremos mucho, somos una familia súper unida, a pesar de que mis papás están separados hace mucho tiempo… Con mi papá tenemos una relación súper horizontal, súper adulta”, afirmó en agosto del año pasado durante el programa online “Almorzando con el rubio”, conducido por Martín Cárcamo.