Ignacia Allamand hace potente reflexión en el Día del Padre
La actriz se sinceró frente a los cuestionamientos de la gente sobre su padre.
Este domingo se celebró un nuevo Día del Padre, donde varias figuras del espectáculo nacional utilizaron sus redes sociales para escribir tiernos mensajes dedicados a sus padres.
Una de ellas fue Ignacia Allamand, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para comaprtir una potente reflexión relacionada a su padre, Andrés Alllamand.
La reflexión de Ignacia Allamand
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y ex participante de "MasterChef Celebrity Chile", compartió una fotografía junto a su padre cuando era solo una niña, escribiendo una potente reflexión.
"Algunas personas me preguntan si me pesa mi apellido, si me llevo bien con mi Papá o si fue difícil nacer en una familia con pensamientos tan conservadores. La verdad, lo único que me pesa es no poder ver y abrazar a mi Papá tanto como quisiera", escribió en un comienzo.
"No solo nos llevamos bien, si no que sentimos una profunda admiración mutua y nos amamos con todo el corazón. Además, esa formación estricta de la que hablan no es más que otro prejuicio de personas que se sienten libres de mente pero en el fondo, están llenos de trampas", agregó.
"También me preguntan si es difícil cuando me toca tragar comentarios de gente que cree que con sus insultos logran afectarme en algo. Y admito que cuando era más chica me dolía recibir violencia gratuita. Pero con el tiempo, he aprendido que a veces defender tus ideas, sobretodo si son impopulares, tiene un costo", continuó relatando.
"Feliz día a todos los papás. Se que no es una tarea fácil, menos en tiempos donde la masculinidad sana es algo que se está reformando y muchas veces ser un ejemplo en ese sentido es más difícil que lo que les reconocemos. Gracias por tratar. Por educarse. Por cuidar, apoyar y contener. Gracias por permitirse cambiar las formas obsoletas de paternidad y abrirse a nuevas maneras de conexión con sus hijos", cerró.
Revisa su publicación completa a continuación: