Humorista chilena contó que rechazó una reunión con el Papa Francisco: reveló cuáles fueron sus motivos

En el más reciente capítulo del podcast “Escápate de tu casa” de Fabrizio Copano, la comediante contó cómo se di la situación.
En el más reciente capítulo del podcast “Escápate de tu casa” de Fabrizio Copano, la humorista Paloma Salas reveló una desconocida historia que tiene relación con el Papa Francisco.
Cabe recordar que el Sumo Pontífice falleció durante la madrugada de este lunes, siendo su última aparición pública el domingo de Resurrección.
En este contexto, es donde la chilena contó que desistió de participar del evento que reunió a humoristas de renombre mundial como Whoopi Goldberg, Chris Rock y Jimmy Fallon, y que se llevó a cabo hace unas semanas.
Según las palabras de Pamela, ella recibió una invitación para el evento a través de un correo electrónico enviado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede. En un principio, Salas pensó que se trataba de una estafa, pero al investigar, se dio cuenta de que la invitación era totalmente legítima.
Te podría interesar: Américo relata su estrecho lazo con el Papa Francisco: "Fue sorprendente"
Rechazó la oferta del Papa Francisco
No obstante, optó por no asistir al importante evento debido a motivos económicos y sus diferencias con el pontífice.
“El correo decía: ‘El Dicasterio para la Cultura y la Educación no cuenta con presupuesto para ofrecer los servicios de viaje y alojamiento. Los gastos y la organización necesarios para asistir al evento correrán por cuenta de los invitados. Sabemos muy bien lo que esto significa, pero esperamos que esto no sea una dificultad contar con su presencia’”, explicó la comediante.
A pesar de que sí considero la posibilidad de ser parte de la instancia, Paloma aseguró que no valía la pena el esfuerzo económico.
“Igual me metí a ver los pasajes y eso. Yo entiendo que el chiste de haber ido a ver al Papa es mucho mejor que el chiste de no haber ido”, comentó. Sin embargo, se cuestionó el gastar la suma de “4 mil dólares para ir a ver a una persona que se la pasa defendiendo pedófilos y que no ha dicho lo suficiente sobre Palestina”, argumentó, revelando los motivos por los cuáles decidió no asistir.

