Hombre comió papas fritas por 4 horas para no usar mascarilla en avión

El sujeto se jacta de su “hazaña”.
El uso de la mascarilla en lugares públicos o sin ventilación pasó a ser obligatorio en casi todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus.
En algunos países quienes se reúsen a ponérsela incluso se van detenidos, por lo que hay toda una discusión respecto al tema.
Es en este contexto que un turista británico tuvo la “brillante” idea de comer durante un vuelo de 4 horas para evitar que lo obligaran a llevar tapabocas.
El individuo, identificado como Michael Richards, se jactó de que hizo durar todo este tiempo un tarro de papas fritas que compró en el mismo avión. Según consigna Daily Mail, su técnica fue ir mordisqueándolas cada dos minutos y medio.
Sin embargo, detalló vía Facebook que se puso la mascarilla para ir al baño y para cargar su equipaje a bordo.
Junto a una foto de un tubo de Pringles y un vaso de café, el hombre escribió: “Puedes quitarte la máscara mientras comes y bebes en el avión. No puedo creer que hice esas Pringles durante cuatro horas. Lo hice comiendo un pringle cada dos minutos y medio”.
“Cuando aterrizamos, busqué en Google cuántas Pringles había en un tubo y son aproximadamente 100 Pringles, luego lo dividí por el tiempo del vuelo y eso es uno por dos minutos y medio”, explica sobre su cálculo.
Asimismo, detalla que no está en contra de las políticas de esta aerolínea o de las medidas de prevención en general, no obstante, quiso ver qué tan lejos podía llegar sin usar un tapabocas.
Su particular decisión hizo enojar a muchos usuarios en redes sociales. Es más, algunos agradecieron no ir en ese avión ¡lo tildaron de irresponsable!

