Hijo de Tatiana Merino valoró su apoyo tras transición de género: "Mi mamá es bacán"
Ahora se llama Cameron Merino.
Días atrás Tatiana Merino reveló en televisión la decisión de su hijo, de cambiar legalmente de género y nombre, acompañado en todo momento durante el proceso.
“Oficialmente Cameron Luca. No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo! Oficialmente cambié mi nombre y género legal”, partió contando el joven en redes sociales, quien se gana la vida en Australia como tatuador.
“Gracias al amor de mi vida @mcletelier por esperarme con esta celebración, por haber hecho este momento aún más especial, eres mi solcito, me das vida! Gracias a mi mamita @tatianamerino y mi abuelita por haber sido testigo legales y asistir a la ceremonia”, destacó parte de la declaración tras el importante paso conseguido en la vida.
Por parte de Merino, contó detalles del proceso en TV (Podemos Hablar) “fuimos al registro civil porque hizo su cambio de género. Va a tener su pasaporte y cédula como varón. Entonces, yo al principio tenía una hija lesbiana, pero era como que seguía mal, seguía mal”.
Todo hasta que un día se acercó a ella, y le contó que quería iniciar un tratamiento hormonal para comenzar con su anhelado cambio.
Hijo de Tatiana Merino valoró su apoyo: "También ha sido un proceso para ella"
Según constató el medio TiempoX, el joven Cameron, ha recibido un gran número de mensajes de apoyo en redes.
Precisamente, en uno de ellos elogiaron a su mamá, por apoyarlo en este camino, “te felicito por tu nueva vida y a tu madre. Las madres somos así, damos la vida por los hijos”, le comentaron.
“Muchas gracias, mi mamá es bacán. Obviamente también ha sido un proceso para ella”, sostuvo.
“Siempre he querido aprender más, empieza a averiguar, cualquier cosa que no entienda me lo pregunta. Ha aprendido bastante y estoy muy orgullosa de ella. La amor mucho”, añadió.