Hijo de Macarena Tondreau revela detalles de su propuesta de matrimonio
El joven de 27 años anunció su compromiso hace tan solo 1 semana.
El pasado 15 de noviembre, Gianpiero Sampieri, hijo mayor de la comunicadora nacional, Macarena Tondreau, anunció a través de Instagram su matrimonio con su polola, con quien vive desde abril del año pasado.
“Para siempre. Te amo muchísimo”, expresó el joven, que trabaja como CEO de la plataforma web Salu2, la cual permite recibir saludos de famosos a cambio de una cantidad de dinero. Gianpiero aparece en la postal junto a su ahora novia, quien luce un bello anillo, el cual marca su nueva fase como pareja.
Una de las personas que comentó la publicación fue Macarena Tondreau, quien expresó su felicidad. “Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo”, expresó la comunicadora.
Valentina también utilizó su plataforma digital para compartir una imagen del momento. “Le dije que sí. Te amo mi pollo, para toda la vida juntos”, expresó. “Felicidades a mis 2 niños!!! Aquí estaremos apoyándolos en cada paso que den!!! Los queremos mucho!! Pronto seré tu suegra oficialmente”, comentó Tondreau en el posteo de su nuera.
Los detalles de la propuesta
Este miércoles el joven y su madre conversaron con "Las últimas noticias", a quienes les revelaron detalles de la propuesta de matrimonio.
"Quería hacerlo en Año Nuevo, pero no me aguanté. Me entregaron el anilloo el lunes (13) y casi se lo digo sin querer, así que llamé a mi mamá y le dije que lo haría al día siguiente", comenzó contando el hijo de Macarena Tondreau.
"Apenas fue a buscar el anillo, decidió pedirle matrimonio a la Vale porque estaba con toda la ansiedad", reveló la ex figura televisiva.
Sobre la propuesta, Gianpiero, señaló que "esparcí pétalos de rosas en el centro del living. Porque justamente ahora no tenemos comedor. Preparé un risotto de zapallo y camarones, junto a una sangría".
El joven aseguró que su polola "pensó que era una broma hasta que le mostré el anillo y ahí ambos nos pusimos a llorar por harto rato".