Hijo de Coté López y Luis Jiménez aprende karate con ex chico reality
Jesús Jiménez López, el menor de los hijos de la pareja, está aprendiendo el arte marcial japonés.
También le interesa el deporte. El hijo menor de Coté López y Luis Jiménez aprende karate con recordado ex chico reality. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@daviddubofirmani), donde tiene 12 mil seguidores, David Dubó compartió una tierna imagen con el pequeño.
“Felicidades papitos @luisjimenezok @cotelopezm. Grande Jesús. Tu camino ya comenzó”, expresó el campeón mundial de karate, quien logró popularidad en 2012 al participar en el reality show “Mundos Opuestos”, emitido por Canal 13 y donde llegó a la final del espacio, quedando en segundo lugar. Actualmente, es director de la academa Dubó Kan, donde se enseñan diversos deportes.
En la imagen en cuestión, el hijo de Coté López y el “Mago” Jiménez aparece con un cinturón blanco, el cual es significa que está comenzando en esta práctica. En concreto, representa la ingenuidad y limpieza que marca al estudiante que no posee conocimiento y que busca obtenerlo próximamente.
La foto de Dubó fue compartida también por López y Jiménez. “Gracias. Ama su cinturón nuevo”, comentó la influencer. Mientras que el futbolista, que es parte de la Selección Nacional, agregó una serie de emojis relacionados con el tema a su propia publicación en su cuenta de Instagram, donde supera los 340 mil seguidores.
El regalo de Coté López
La modelo e influencer también hizo noticia. Esto por el presente que le hizo a su marido, quien recientemente estuvo de cumpleaños. La rubia sorprendió a su pareja y a todos sus seguidores, incursionando en la música, ya que le escribió y cantó una canción a Jiménez, contando su bella historia de amor.
"Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un bueno regalo (él quería algo con más sentimientos y dedicación) he aquí mi regalo, de los creadores de ….. jajajaja les cuento que la escribí yo y la canté SHO", expresó Coté López al comienzo de su publicación, aclarando que no es cantante.
María José añadió que “el video fue una trampa jajaja le dije que nos tomáramos fotos y mientras Mati hacía como que nos tomaba fotos hubo siempre alguien grabando…Es nuestra historia, igual hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla está en Spotify”.