Hija de Pamela Díaz se une a la moda de los buzos en cuarentena
La joven saca aplausos con nueva fotografía.
Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, acumulando casi 300 mil seguidores en Instagram.
La joven arrasa en la web con cada fotografía que comparte y esta vez no es la excepción. Recientemente publicó una selfie frente al espejo donde luce sus curvas en un buzo negro y se llenó de elogios. "Regia", le escribió un usuario.
El buzo de dos piezas se convirtió en la prenda más cotizada desde que inició la pandemia. Su comodidad y estilo tientan a muchas, sobre todo durante estos tiempos de confinamiento.
Sin embargo, la hija de la animadora siempre se ha caracterizado por tener un estilo más bien urbano conocido como “tomboy”.
Cabe mencionar que celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner impusieron la moda hace bastante tiempo al mezclar en el mismo look prendas tipo glam y cozy. Y ahora lo hace Paloma Mami, exponente nacional del género urbano que cautiva con su música y estilo.
Hija de Pamela Díaz responde a comentarios sobre su físico
Tal como te contamos en una nota anterior, la joven recibe constantemente comentarios sobre su cuerpo. Incluso ha sido acusada de editar su silueta en Photoshop.
Ante esto, Trinidad Neira decidió alzar la voz y le respondió a una señora que le dijo que era gorda.
"Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa", decía el mensaje que envió.
Trinidad no dudo en defenderse: “critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mi me preocupo yo”, le respondió.