"Hay cosas fuertes": Daniela Aránguiz confesó haber llorado tras ver a Jorge Valdivia y Maite Orsini en un vuelo de regreso a Chile
Con el paso de los días, Daniela Aránguiz entregó más detalles de cómo vivió el encuentro que tuvo con Jorge y Maite en un vuelo de avión.
El fin de semana pasado, Daniela Aránguiz viajó a Buenos Aires, Argentina, para visitar a Alexandra Méndez, más conocida como la popular "Chama", quien esperaba conocer el futuro de su participación en "Gran Hermano 2", el reality de la competencia. Al regresar a Chile, se encontró con su ex, Jorge Valdivia, y su actual pareja, la diputada Maite Orsini.
Esta situación dio mucho de qué hablar en los portales de farándula, ya que el encuentro fue muy incómodo para la exchica "Mekano", quien no se percató de la presencia de ambos hasta que una pasajera se lo comentó.
El lunes, Daniela Aránguiz contó cómo vivió la situación. "Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: ‘No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando’, y yo te juro por Dios que no me di cuenta".
Pero aún había más, dado que ex "Tierra Brava" luego se topó directamente con el exfutbolista: “Veo el avión lleno y lo veo entrando; se sienta un asiento más adelante y no andaba solo”, dejando entrever que la parlamentaria lo estaba acompañando.
Respecto al momento que vivieron, lo definió como “tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal”. Sin embargo, con el paso de los días, confesó que luego de verlos lloró en su auto.
Daniela Aránguiz confesó haber llorado tras encontrarse con Jorge Valdivia y Maite Orsini
En el programa "Sígueme" de TV+, la panelista Gissella Gallardo bromeó con Aránguiz y le dijo "llegaste sensible de Argentina". Este fue el enganche para que Daniela revelara otros datos sobre su encuentro con el "Mago": "Imagínate lo que me pasó, imagínate tú te encuentras al otro con la otra. Yo igual lloré en el auto".
Por su parte, el periodista Michael Roldán le preguntó por qué había llorado. "Porque hay cosas fuertes... Historias fuertes", empezó la ex "Tierra Brava".
"Yo me hago la chora, me hago la chistosa con todo el mundo, peor me subí a mi auto y me puse a llorar", confesó Daniela Aránguiz. Sobre los motivos de su llanto, la pelinegra dijo "no sé, pero lloré... da pena, siempre da pena".