Guido Vecchiola cambió la actuación por los negocios
El actor además se fue a vivir a la playa y habló sobre su nueva vida.
Guido Vecchiola dio un vuelco en términos laborales, pues de la actuación pasó al mundo de los negocios por una cosa familiar.
El intérprete cuya última aparición en pantalla fue en 2012, y en las tavlas en 2016, hoy es miembro del directorio de la empresa de su padre y vive en la playa, detalles que reveló en el programa "Francamente" que transmite Canal 13 a través de todas sus plataformas digitales.
“A mediados de 2016, mi papá que ya tiene 81 años me pidió que formara parte del directorio de la empresa familiar. El necesitaba esto y había cosas que hacer también”, expresó a LUN.
“Tenía que hacerlo por una cosa familiar. Primero iba a ser por un año pero ya llevo tres", explicó.
"Soy parte del directorio familiar de la empresa. Voy a reuniones donde se toman decisiones estratégicas, pero no soy empresario, soy más actor que empresario y eso me ha ayudado a trabajar en esto”, ahondó sobre su rutina de trabajo.
Vecchiola también se preparó para tomar el cargo, desde la actuación y estudios. “Traté de armarme de un grupo que sabe más que yo y mi intuición ayuda también. Tomé unos cursos de directorio y unos más y lo otro fue preguntar mucho. Acá pasa lo mismo que en la actuación tu puedes ser súper buen actor, pero si no tienes un buen director y un buen guión, el resultado no es bueno. Acá yo no me hago solo, todo depende del equipo”, dijo.
El intérprete también reveló que se fue a vivir a la playa, cerca de Maitencillo, experiencia que le sirvió para conectar con la naturaleza. “Me ayudó a conectarme con otras áreas más físicas, que tienen que ver con la jardinería, los árboles, el construir, aprender gasfitería para conocer el lugar que habito. Durante ese proceso me conecté mucho con mi abuela”, contó.