Gran Hermano Argentina: así quedó el patio tras intenso temporal
El intenso viento y la lluvia sorprendió a los participantes.
Apenas transcurrida una semana desde el inicio de la reciente temporada de Gran Hermano en Argentina (Telefe), durante la madrugada del domingo, fueron tomados por sorpresa ante el intenso temporal de lluvia y viento que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Cabe recordar que los participantes, al encontrarse dentro del reality, permanecen ajenos a las noticias debido al aislamiento al que son sometidos al ingresar. Por lo tanto, no tuvieron la posibilidad de anticiparse a la llegada de la tormenta ni mucho menos prever la intensidad de las ráfagas de viento que impactaron en las instalaciones exteriores de la casa. Esto generó susto y sorpresa entre los participantes.
Desde el living de la casa reality, los participantes comenzon a observar todo lo que estaba sucediendo, completamente paralizados. Lo que más sorpresa generó, y que lograron captar las cámaras, fue lo que ocurría en el patio, donde los objetos sueltos comenzaron a ser arrastrados por el viento.
Tal fue la intensidad del viento registrado que, con el paso de los minutos, las ráfagas de viento se intensificaron progresivamente, llegando al punto de derribar el árbol de Navidad situado junto a la puerta de entrada.
Además, numerosos adornos, luces y plantas del jardín se desprendieron. Incluso, algunas prendas de ropa que los participantes habían dejado al aire libre también volaron lejos.
Así se vivió la tormenta en Gran Hermano tras tormenta en Argentina: