Gissella Gallardo promociona los cosméticos de Coté López
La esposa de Mauricio Pinilla llamó la atención al mostrarse con los productos lanzados por la influencer.
Pasado pisado. Gissella Gallardo sorprendió este miércoles al promocionar los cosméticos de Coté López, quien tuvo un affaire hace 14 años atrás con su ahora marido, Mauricio Pinilla. La rubia usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@gissepaz), donde tiene 285 mil seguidores, para compartir imágenes de los productos.
La licenciada en comunicación social se mostró utilizando el labial “Triplet Love”, el cual es parte de la marca “Clo”, lanzada por la influencer hace unas semanas atrás. “Hermoso”, dice uno de los stickers que puso al momento de publicar la imagen de su rostro maquillado. “Lo amé…Gracias”, escribió en el mismo posteo.
Asimismo, Gissella Gallardo compartió videos mostrando todos los productos que le envió López. “Les voy a mostrar lo que me mandó la Coté”, afirma al inicio del registro audiovisual, que confirma la buena onda que existe entre ambas a casi 15 años del escándalo que protagonizó la modelo con el ex futbolista. De hecho, la aludida reaccionó a la publicación en su propia cuenta (@cotelopezm).
Hay que recordar que a comienzos de enero, en una dinámica de preguntas y respuestas, Gallardo dio cuenta que cualquier conflicto quedó atrás. En concreto, alguien le preguntó sobre María José López. “¿Verdad que te cae mal la Coté López?”, le consultaron. “Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)”, respondió.
La aclaración de Gissella Gallardo
Hay que recordar que la esposa del ahora conductor de televisión ya se había referido a López, sin nombrarla, en 2019 durante un capítulo del programa “La Divina Comida”, donde aclaró que su pareja se relacionó con Coté cuando estaban separados, por lo que no hubo infidelidad en ese minuto.
“La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, afirmó entonces, según consignó el sitio Fotech.cl.
Hay que recordar que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están casados hace más de 10 años y tienen tres hijos: Agustina, Matilda y Mauricio. Los pequeños generalmente aparecen en las redes sociales de sus conocidos papás, dando cuenta de lo importantes que son en sus vidas.