Geri Hoops fue víctima de violación y abuso sexual: “No lo conté porque tenía vergüenza”
La chilena publicó crudo relato donde explica lo que sufrió en Puerto Rico.
Hace unas semanas Geri Hoops reveló en redes sociales la pésima experiencia que vivió durante lo que se suponía un viaje para participar en un videoclip de Ozuna.
La bailarina de twerk partió contando que todo se dio de manera confusa, desde que la contactaron ya que al oír la canción pudo notar que no era twerk, entonces no comprendió por qué razón la habían convocado. "Se me dijo que me quedara tranquila, que yo era la protagonista, que tenía que estar como modelo. Y yo dije modelo de qué, si mido 1.50, pero querían que estuviera en el video", relató.
Ante la petición del productor de la producción de que no fuera “tan vulgar” con su twerk, la chilena decidió desistir. "Trata de hacer pasos no tan vulgares, un twerk no tan vulgar", insistió Boy Wonder.
"Al final yo dije: ‘ya no quiero participar en el video, muchas gracias, no quiero salir, esto no fue lo que me dijeron'", expresó Geri sobre cómo enfrentó las cosas.
Pero su calvario no terminó ahí, pues luego cuando intentó retornar, funcionarios del aeropuerto la acosaron, le quitaron su celular e incluso la obligaron a bailar twerk.
Ya en nuestro país, Geri subió recientemente un extenso video a su cuenta de Instagram y canal de Youtube, donde confiesa que fue violada y abusada sexualmente durante esta detención en el aeropuerto de San Juan.
"No lo conté porque tenía verguenza, pero después entendí por qué tenía que tener vergüenza yo si yo no hice nada, ellos me lo hicieron a mí entonces ellos son los que deberían tener vergüenza, no yo", contó.
"Fue horrible. Había un viejo asqueroso. Uno me agarró del brazo y me puso al medio. Me pegaron palmadas en los glúteos, me tiraron billetes. Llegó un momento en el que me oriné porque tenía mucho miedo y no paraba de llorar, entonces ellos me llevaron a una pieza porque estaba histérica", agregó.
Como si esto no fuera suficiente, luego insistieron en revisarla amparados supuesto protocolo antidrogas. "Ellos me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas pero no me estaba revisando (silencio) y después ya me violaron", señaló.
“Cuando llegué (a Chile), la única salida que veía de todo lo que había pasado, era quitarme la vida", expresó. Finalmente, fue enfática en pedirle a quienes pasaron o están pasando por una situación similar que denuncien los hechos.