Gala Caldirola asegura que no se conforma con ser “dueña de casa”
La española cuenta que buscó trabajo cuando vivía en Turquía pero no encontró.
Hace unos días Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores informando que finalmente abandonó Turquía debido al incierto futuro laboral de su esposo, Mauricio Isla.
La ex chica reality, el seleccionado nacional y Luz Elif se instalaron en la casa de su familia en España mientras todo se aclara, y desde allá, conversaron con el diario Las Últimas Noticias sobre su experiencia viviendo en el extranjero estos últimos años.
“Viví el embarazo, viví el parto, ya veis la experiencia de mamá primeriza y ese es el recuerdo más maravilloso que me llevo de ahí”, expresó sobre su paso por Turquía.
Pero asimismo como disfrutó de muchas cosas positivas durante su estadía, también tuvo que enfrentar algunas complicaciones a causa de la cultura del dicho país. Una de ellas es que no logró hacer nuevas amistades ni encontrar trabajo.
“Tampoco me desarrollé mucho personalmente allí, no tenía muchas amistades, no tenía trabajo ni nada que me atara a ese país. Así que no me ha costado demasiado desprenderme”, aclaró.
Gala esperaba potenciarse mucho más allá de su rol como “dueña de casa” pero no lo logró. “Me gusta mantenerme muy activa y estar mucho tiempo en casa. O sea, yo amo ser mamá y esposa, y por supuesto cumplo mis labores de ama de casa, pero a mí ser solo ama de casa es algo que no me llena”, aseguró.
Por último, dejó en claro que la pequeña Luz Elif se adaptó rápidamente a su estilo de vida. “Ella es igual que yo, está acostumbrada a separarse de las personas que quiere”, explicó.