"Fueron perros": Anita Alvarado entrega nuevos detalles de su detención
La figura entregó su versión de los hechos.
El reciente fin de semana Anita Alvarado acaparó las principales portadas de noticias al ser detenida en el aeropuerto de Santiago tras agredir a un funcionario de la PDI.
De acuerdo a información oficial, la exgeisha llegó al lugar durante la madrugada del sábado para acompañar a una amiga que dejaba el país, traspasando el aérea de seguridad sólo para pasajeros; lo que inició el incidente con un policía siendo golpeado por la celebridad; siendo detenida en el acto.
La versión de Anita Alvarado
Ahora, Anita Alvarado, se contactó con el programa de TV+ "Sígueme y te sigo", para entregar detalles de lo ocurrido y su propia versión de los hechos.
“Lo que pasó es que estamos pasando la tarde ahí, yo venía de Viña del Mar, y la verdad es que… estábamos en el restaurante que está ahí afuera, cuando tú entras, afuerita. Se nos pasó la hora porque nos metimos en una conversación profunda”, comenzó contando.
“Y nos dimos cuenta (...) ya estamos en la hora (dijimos) ‘corramos’”, agregó.
“Me pasé de la línea, y ahí altiro empieza el tironeo. ‘No po’, espérate, háblame bien’. Entonces, a mí también se me salen las chuchadas, para qué. ‘Puta, no seas tan agresivo po’, mierda’. Es verdad que yo le contesté mal”, explicó Alvarado.
“Nunca me hicieron los exámenes para soplar algo, exámenes de sangre para el alcohol. Por qué hay que echarle la culpa al alcohol, si mi personalidad es así. No me gusta que me pasen a llevar. Y tú sabes que lo que él está haciendo está prohibido en Estados Unidos porque dejas de respirar”, relató.
“Más encima, cometen el error de decir ‘sí estaba en un grado de ebriedad’. Si yo estoy en el aeropuerto, estamos comiendo, obvio hay cerveza, eso no hay problema porque yo ni lo niego. Pero no de esa manera”, añadió.
“Qué brutal es, no y te digo, todo el turno de la noche fueron perros”, cerró Anita.