Francisco Kaminski preocupa al sufrir descompensación en pleno programa en vivo
Tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica.
Un tenso momento se vivió en el más reciente capítulo del programa "Sígueme y te sigo", cuando el animador, Francisco Kaminski, sufrió una inesperada descompensación en vivo y en directo.
Pocos minutos antes de finalizar el programa, el presentador repentinamente abandonó la pantalla sin ofrecer muchas explicaciones. Posteriormente, se reveló la verdadera razón detrás de este suceso, ya que se confirmó, según informes de La Hora, que el animador experimentó mareos y dificultades para respirar.
Según lo reportado, Francisco sufrió una repentina elevación de su presión, alcanzando un nivel de 180, lo que llevó al equipo del programa a tomar medidas inmediatas para brindarle atención médica y evitar que pasara a mayores.
Después de abandonar la pantalla, el equipo de Francisco lo atendió rápidamente, realizando dos mediciones de su presión y ofreciéndole limón para intentar reducir el alto valor.
Sin embargo, minutos más tarde, fue trasladado a una clínica ubicada en el sector oriente por Mauricio Israel, mientras su esposa, Carla Jara, fue informada de la situación y se dirigió de inmediato al lugar.