Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó encantan al mostrarse en pijama
La cantante y el periodista compartieron románticas imágenes con la ropa que utilizan para dormir.
Enamorados y sin vergüenza. Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó mostraron este fin de semana su amor en pijama. A través de su cuenta oficial de Instagram (@fransfeir), donde tiene 212 mil seguidores, la intérprete nacional sorprendió al compartir unas instantáneas junto a su pareja en la ropa que usan para dormir.
“Posando en pijamas”, escribió la cantante al publicar fotografías donde aparece con su marido en Viña del Mar, Región de Valparaíso. En las imágenes en cuestión, ella luce un pantalón animal print, mientras que él anda uno con dibujos de Iron Man, uno de los superhéroes más populares de Marvel.
El posteo de Fran Sfeir no pasó indiferente para quienes la siguen. Uno de los que comentó fue el mismísimo Queraltó. “EnPijamados. Mi @fransfeir animalPrint y yo IronMan”, expresó el periodista y conductor de televisión en la sección de comentarios de la publicación realizada por su esposa.
“Se ve tanto amor”, “Se ven divinos”, “Los prefiero así”, “Qué lindos”, “Amor del bueno”, “Geniales”, “Se ven geniales”, “Irradian pura buena onda” y “Disfruten la vida” fueron algunas de las reacciones que Sfeir generó con las postales sin filtro que compartió en su popular plataforma digital.
El cambio de Fran Sfeir
La panelista del programa “MILF” suele hacer noticia por sus posteos en redes sociales, donde se muestra lo más honesta posible con su comunidad. A principios de junio, la artista impactó al mostrar su cambio físico en ropa interior. “La maternidad te regala lo mas grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma”, partió escribiendo.
Fran Sfeir, quien es madre de dos niños con Queraltó, reconoció que “quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente. Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos…Pero sin exigirme más de la cuenta, y sin dejarme de lado”.
“Con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio”, destacó Francisca en su publicación, donde elogió sus propias imágenes. “Hay algo en la actitud de las fotos que encuentro muy bonita… coherente con cada momento”, aseguró.