Fran Maira reveló el verdadero motivo del quiebre en su amistad con Oriana Marzoli
La ex chica reality aclaró si su relación con Austin Palao tuvo que ver en su distanciamiento con la española.
Luego de un largo tiempo de especulaciones, fue la propia Fran Maira quien alzó la voz para aclarar las dudas sobre su amistad con Oriana Marzoli, con quien generó un importante lazo dentro de Ganar o Servir.
Frente a esto, la cantante aseguró que siempre fue leal con la española a lo largo del reality. Sin embargo, hubo actitudes que poco a poco la comenzaron a alejar.
"Fue, hasta cierto momento, muy leal conmigo, y yo también siento que fui leal con ella. Nos apañamos mucho, aprendí mucho de ella y creo que ella también aprendió de mí. Empecé a ver actitudes de ella que no me gustan y desde hace rato que me doy cuenta", partió diciendo en conversación con TiempoX.
Al profundizar más, la interprete de 'Amiga Ya Mató' sostuvo que no la gustó para nada que la influencer opinara más de la cuenta sobre su romance con Austin Palao.
Fran Maira: "Me abrió los ojos de cómo es ella"
"Oriana se metió en mi relación, habló de mi relación, contó cosas que yo le había contado sólo a ella por ser mi amiga. Y me puso en una situación muy mala frente a toda la casa, en donde en varias ocasiones también insultaba a Austin, yo estando al lado, y ahí estuvo mal", detalló.
Enseguida añadió: "Le dije que no quería que volviera a hablar de mi relación, que me incomodaba, que me estaba faltando el respeto, que me estaba cagando mi relación con Austin. Además, le dije que ella no tenía por qué opinar de mi relación, o sea, no porque yo le cuente mis cosas porque somos amigas, puedes después andar lanzándolas al aire, ni menos atacar a esa persona".
Luego de que Oriana no tomara en cuenta su petición, la influencer expresó que se llevó una gran decepción de quien creyó su amiga desde un comienzo.
"Me dijo que ella entraba sola y se iba sola, o sea, me dio a entender que le importaba un comino si es que a mí me incomodaba o no lo que ella hablara de Austin, porque lo iba a seguir haciendo. Para mí igual fue terrible eso. La quedé mirando nomás y como que ni siquiera le subí el tono, no le dije nada y la miré con una cara de decepción. En el fondo, me abrió los ojos de cómo es ella", apuntó.