Filtran pantallazo del mensaje que Mauro Icardi recibió de China Suárez
Ahora sale a la luz la captura del Whatsapp que China Suárez envió supuestamente a Mauro Icardi y se trata de un pantallazo del celular de Wanda Nara
Hace algunos meses se destapó un hecho que involucró a China Suárez con un conocido futbolista del PSG, se trata de Mauro Icardi, quien habría protagonizado un intenso coqueteo con Suárez.
Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.
Tras esto tomó sus maletas y se fue de Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener un resultado positivo.
Sin embargo, ya todo quedó atrás y Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y retomaron su relación. Así de claro quedó con la publicación que hizo la modelo a través de redes sociales donde manifestó haber seguido con su relación. Tiempo después le pidió perdón a China Suárez por haberla tratado mal.
Ahora, durante las últimas horas nuevamente vuelve a estallar este escándalo luego que, de acuerdo a los medios argentinos, China le pidiera a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, que le escribiera a Icardi en su nombre para saber si aún estaba interesado en ella.
Esta historia no habría terminado para nada bien porque Icardi le mostró el mensaje a Wanda Nara quien vuelve a sacar sus garras en acción. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, dijo Wanda Nara y agregó sin pelos en la lengua. “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, cerró.
Pasaron las horas y ahora sale a la luz la captura del Whatsapp que China Suárez envió a Mauro Icardi y se trata de un pantallazo del celular de Wanda Nara donde queda en evidencia que su marido le mandó la captura.
Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por tratarla de “zorra”
En una entrevistada para la prensa rosa argentina, Wanda Nara aclaró que nunca fue amiga de Suárez. “Tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue, capaz, una mirada machista como tenemos en general con todo, porque le eché la culpa a la mujer”, reconoció. Esto debido a que, comentó, es “muy chapada a la antigua”. “Para mí, un mensajito es un divorcio. (Los mensajes) decían cosas que una mujer, con los valores que tengo yo, nunca hubiera escrito…Cuando él me contó, lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por una palabra que fue un poco dura, no muy elegante, que la dije en un momento de calentura”, expresó arrepentida de usar ese término.