Fernando Altamirano “Bambino”, hundido por indiferencia de Alessia Traverso
“Me proyectaba afuera…”, reconoció el exchico reality.
Todo indica que el sueño de amor del exchico reality Fernando Altamirano, conocido popularmente como “Bambino”, se acabó drásticamente, y no por él, más bien por Alessia Traverso, quien al salir de GH, desestimó continuar con la relación.
En conversación con Las Últimas Noticias, el ahora influencer reveló que Alessia se distanció, dejándole muy pocas opciones de volver a tener algo.
“Salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil”, sinceró al citado medio.
En esa línea, sostuvo que habían acordado seguir la efímera historia de amor cuando ambos abandonaran el programa: “Se supone que las cosas iban a ser diferente acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentró”, pero nada de eso ocurrió.
Los padres de Alessia Traverso
En relación al rol que pudieron jugar los padres de Alessia Traverso, quienes le advirtieron sobre ciertas actitudes de “Bambino”, a tener en consideración si quería proyectarse con él, cree que pudo dañar la relación.
“Me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele pueden verse de una forma que no es tan así”.
“Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando, se ven distinta”, planteó.
“Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí concomernos en ese contexto”.
“Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez”, destacó parte de la entrevista a LUN.