Fernanda Urrejola: "No crean que yo he estado fingiendo, ni sufriendo"
La actriz aseguró que aún le gustan los hombres.
No dejó duda alguna. Fernanda Urrejola se refirió a su actual relación sentimental, la cual sorprendió al público a fines de abril, cuando ella decidió compartir abiertamente su situación en un posteo en Instagram. La artista conversó del tema con Martín Cárcamo en su programa online “Almorzando con el rubio”.
“Estar enamorado siempre es lo máximo. He tenido la suerte de enamorarme más de una vez también y me encanta el amor, así que siga habiendo amor en mi vida”, afirmó la actriz, quien dio a conocer públicamente que estaba con la directora y guionista Francisca Alegría en una comentada publicación en redes sociales.
Fernanda Urrejola aclaró que “no es que yo haya estado toda la vida en el clóset, no es yo haya estado sufriendo y mintiendo que me gustaban los hombres, no. Yo viví mis procesos tal cual, me enamoré profundamente de muchos hombres, quizás no de muchos, de algunos, de unos poquitos. Pero me enamoré profundamente de ellos”.
“Me gustan todavía los hombres, mucho, no es que ahora no. Así que no crean que yo he estado fingiendo, ni sufriendo. Esta es una nueva etapa en mi vida. Estoy súper feliz, no se asusten”, manifestó la figura de producciones dramáticas como “Mujeres de Lujo”, “Chipe Libre” y “Veinteañero a los 40”.
La aclaración de Fernanda Urrejola
Esta intérprete reveló que su madre le preguntó de manera directa si esta decisión de tener una relación amorosa con una mujer está vinculada con los abusos sexuales de los que fue víctima desde los 7 años de edad.
“Mi mamá me preguntó también: ¿Y esto tú crees tiene relación con los abusos? Y yo le decía: ‘Pucha, no te puedo decir que no, ni que sí’. Yo en este momento no siento que estoy accionando desde el trauma, para nada. Todo lo contrario. Estoy accionando desde un lugar de puro amor y yo me siento súper bien conmigo”, explicó Fernanda Urrejola, quien agregó que “ya no acarreo ese trauma fuerte. Entonces como, por supuesto que todo está entretejido, todo habla de todo, no puedo separar las cosas. Pero no estoy desde el trauma”.
La comunicadora recalcó que “esto no es porque los hombres me han tratado tan mal, he sufrido tanto con ellos que ahora no quiero nada con ellos. No, conocí una mujer increíble y me enamoré. Es extraño porque es algo nuevo, pero es lo más normal del mundo también”.