Fernanda Ramírez confiesa por qué no se maquilla fuera de la TV
La actriz respondió a una seguidora que le consultó por qué prefiere un estilo natural en su día a día.
Se sinceró con su comunidad. Fernanda Ramírez confesó por qué prefiere no maquillarse en su vida fuera de la TV. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lafernaramirez), donde tiene más de 535 mil seguidores, la intérprete nacional respondió diversas preguntas de índole personal y profesional.
En ese contexto, la actriz fue consultada sobre una característica que marca su día a día. “¿Por qué no te maquillas un poquito?”, le preguntaron. La ex figura de teleseries como “Papá a la deriva” y “Juegos de Poder” fue honesta al momento de responder a la duda de esta seguidora, quien la elogió en su posteo.
“Pienso en los 25 minutos que me demoro en desmaquillarme, en que me salen muchos granitos después y me da paja”, reconoció Fernanda Ramírez, quien aprovechó de agregar otro dato para explicar su postura sobre el tema. “Encuentro fatal además el acostumbrarme a verme ‘mejor’ con maquillaje”, reconoció.
Hay que destacar que Fernanda suele compartir publicaciones cotidianas donde se muestra al natural. Una de las excepciones fue a fines de junio pasado, cuando celebró los 31 años del estreno de la película “Pretty Woman” recreando algunos de los looks más icónicos de su protagonista, Julia Roberts.
“Hermosa”, “Guapa”, “Te pasaste”, “Arte”, “Bella”, “Linda”, “Mansa onda”, “Diosa”, “Guapísima”, “Me encantas” y “Eres demasiado genial” fueron algunas de las reacciones que recibió la artista en esa publicación, realizada hace casi dos meses atrás.
La transformación de Fernanda Ramírez
A fines de mayo, la figura de exitosas teleseries chilenas impactó al cambiar su look. La actriz optó por cortar de manera radical su cabello ondulado, lo cual sorprendió tremendamente a sus seguidores. “It’s Britney bitch primera parte”, escribió al momento de compartir la imagen donde luce una melena y en sus manos muestra todo el pelo que se sacó.
La decisión de Fernanda Ramírez dividió a quienes la siguen, ya que si bien hubo algunos que la celebraron, otros cuestionaron su transformación. “Eran tan lindos tus rulitos”, “Noooo”, “Amaba tus rulitos”, “Qué hiciste”, “Brígido”, “Pero si te encantaban tus rulos” y “Qué pasó” fueron algunas de las reacciones.
A comienzos del mismo mes, Fernanda había publicado una selfie donde daba cuenta que le gustaba su look, el cual se dejó por la teleserie “Demente”, la cual ya terminó sus grabaciones. “Cada vez estoy mas rulienta y me encanta”, expresó entonces. No obstante su decisión, el crespo se mantiene.