Fernanda Ramírez aclara su radical cambio de look
La actriz, quien ahora luce sus rulos naturales, reveló por qué antes no mostraba ese estilo capilar en pantalla.
Fue honesta. Fernanda Ramírez aclaró este fin de semana su radical cambio de look. La intérprete utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lafernaramirez), donde tiene 535 mil seguidores, para responder algunas preguntas sobre su vida personal y profesional, sorprendiendo con sus respuestas.
Una de las consultas que recibió fue sobre su look. Esto porque ella se hizo conocida en pantalla por lucir el pelo liso. Sin embargo, ahora da cuenta de que siempre tuvo rulos naturales, los cuales actualmente exhibe en la teleserie nocturna “Demente”, donde tiene un rol secundario y comparte escenas con Ingrid Cruz.
“¿Por qué antes no te dejabas tus rulitos?”, le preguntaron en esa conocida dinámica. “Dejé que me hicieran muchos alisados químicos y mis rulos cagaron", confesó Fernanda Ramírez, quien indicó que “recién el 2017 aprendí a decir que no y después de cortarlo y cuidarlo, están apareciendo”.
Ramírez también respondió si era vegetariana o vegana. “He pasado por todas las opciones, por salud y por decisión propia, pero en realidad hoy no me defino con algo absoluto. Como lo que me hace sentido, busco nutrirme y escucho mi cuerpo”, contestó honestamente, dando cuenta que ya no se identificada con ninguna de esas opciones.
Otra respuesta que llamó la atención fue sobre el personaje que realiza actualmente en TV. “¿Te incomoda actuar de lesbiana?”, le consultaron. “Me incomoda más perpetuar la imagen de relaciones heterosexuales que proyectan amor romántico, relaciones tóxicas y poco amor propio”, contestó.
La carrera de Fernanda Ramírez
Con 30 años de edad, esta joven ha logrado destacar en la pantalla chica desde 2014 al debutar como parte del elenco de la teleserie nocturna de TVN, “Vuelve temprano”, donde dio vida a Florencia. Su participación en ese proyecto la llevó a ser reclutada por Mega para la comedia vespertina “Pituca sin lucas”, donde interpretó a Gladys.
Fernanda Ramírez también ha sido parte de producciones como “Papá a la deriva”, “Perdona nuestros pecados” y “Juegos de Poder”. Recientemente, ella confesó que el rol televisivo que más ha disfrutado fue el que interpretó en la segunda ficción de las recién mencionadas: María Augusta Montero, uno de los roles antagónicos de ese recordado drama de época.