Fanny Cuevas celebra el amor con románticas fotos
La ex chica reality cumplió dos años y medio de pololeo.
Fanny Cuevas decidió tomar sus maletas y junto a su pareja, con quien regresó tras un bullado quiebre, decidieron ir a pasar unas merecidas vacaciones en Brasil, donde disfrutan de su amor y el sol de verano.
Sin embargo, no se trataban de unas simples vacaciones, es que la ex chica reality y su pareja se encuentran viviendo en Brasil, desde donde Fanny ha encantado con varias fotografías.
Esta vez, la ex chica reality celebró dos años y medio de pololeo comaprtiendo una serie de fotografías donde la vemos acompañada de su pareja.
"Momentos increíbles", escribió la ex figura televisiva junto a su publicación.
El intenso amor de Fanny Cuevas
Aunque se ha mantenido alejada de la pantalla chica durante los últimos años, la también influencer ha dado de qué hablar por su vida amorosa. En septiembre del año pasado, hizo noticia por el escándalo que vivió con su pololo. En ese momento, subió un pantallazo del perfil de otra mujer para referirse a su entonces ex pareja. “Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días”, destapó.
“Me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando”, aseguró Fanny Cuevas, quien agregó un emoji de vómito. A esto se sumó otra publicación, donde aludía otra vez al sujeto en cuestión. “Cómo la gente puede ser tan mala. Tan mal agradecido. Púdrete por siempre. Mantenido”, comentó.
Sin embargo, a fines de noviembre, Fanny confirmó que retomó su relación con ese hombre. "Sin duda, no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo hecho he tenido tanta rabia que ni yo me controlo", partió explicando en una publicación en su plataforma digital.
“No digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz”, dijo Cuevas, quien recalcó que cree “en el amor y en el arrepentimiento sincero...En los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón”.