Faloon se refirió a su íntimo proceso de sanación tras episodio de violencia en su matrimonio: "Todavía no vuelvo del todo"
Entrar a los realities "Ganar o servir" y "Palabra de Honor" la han ayudado en su proceso.
Faloon Larraguibel fue la última invitada al programa "No hables con las rubias" de Canal 13. En el espacio, repasó el episodio de violencia intrafamiliar que sufrió en su matrimonio, cuando estaba con Jean Paul Pineda, y lo importante que fue entrar a realities para superar este momento de su vida.
“Es un proceso súper largo, creo que todavía lo sigo haciendo, como tratando de volver a mí, no vuelvo del todo. Siento que me falta aún más de Faloon, de volver a lo que era antes, antes de incluso tener hijos", dijo.
"'Ganar o servir' me sirvió muchísimo para volver a conectar conmigo, para identificar más que nada lo que yo sentía, qué era lo que quería hacer, que era lo que a mí me gustaba. Imagínate llegar a perder eso de ti, de no saber lo que sientes”, agregó.
Lee también: Melina Noto descartó sin filtros nombre para su bebé con Pangal Andrade
En ese sentido, dijo que ingresar al encierro de Canal 13 le sirvió para reconocer lo que pasó y perdonarse. "Cómo me reconozco, cómo era antes, qué era lo que hacía, eran las preguntas que me hacía, de esa manera empecé a conectar conmigo”, reflexionó Faloon.
“Fue un proceso súper doloroso. 'Ganar o servir' me ayudó mucho a desahogarme. Siento que si no hubiera entrado ahí, estaría muy abajo en el suelo donde me dejó ese episodio, estaría muy mal”, afirmó.
Lee también: Américo se mostró totalmente interesado en ingresar a un reality show
Asimismo, apuntó que entrar a "Palabra de Honor" también la ayudó, sintiéndose una mujer más libre y empoderada.
Según señaló, ingresó con “ganas de conocer gente, porque antes estaba en negación. No quería, porque venía saliendo de una cuestión súper larga y traumática. No quería nada, con nadie. No quería que se me atraviesara nadie".

