Ex esposa de Cristian Castro desclasifica sus secretos
La mujer no se guardó nada.
Este martes se dieron a conocer secretos sobre la intimidad del cantante mexicano Cristian Castro, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que la periodista Yolanda Andrade revelara que el artista golpeó a su mamá, Verónica Castro. Su ex esposa, Gabriela Bo, fue quien dio a conocer las últimas informaciones sobre el intérprete.
A través de una carta, que dio a conocer la revista Gente, la modelo uruguaya, quien se separó de Castro hace 16 años, decidió contar su verdad sobre la convivencia con la voz de éxitos como “Volver a amar” y “Azul”.
“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, aseguró Gabriela.
Bo afirmó que el cantante tenía comportamientos raros. “Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad”, afirmó la modelo, quien reveló que él “tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”.
Gabriela reveló que Cristian Castro cambiaba constantemente su número de celular y le fue infiel en innumerables ocasiones. Además, tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, por el que no pudo nombrarlo durante años.
Cristian Castro, respaldado en México
La ex esposa del cantante también confesó que sufrió por el trato que recibió en el país de origen del artista. “México es una sociedad muy machista, con el tema de los delitos de género son bastantes machistas”, indicó. Sin embargo, tuvo las mejores palabras para su suegra, Verónica Castro.
“Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: ‘Eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar’”, desclasificó la modelo.