Ex de Gonzalo Jara deslumbra con look full negro tras drama
Roksana Luengo sorprendió con un aplaudido estilo luego de revelar su polémica con el futbolista.
Al mal tiempo, buena cara. Así dice el refrán, el cual podría confirmarse con lo que vive la ex esposa de Gonzalo Jara, quien deslumbró este jueves con look full negro tras drama personal. A través de su cuenta oficial de Instagram (@maka_luengo), Roksana Luengo destacó con una publicación donde mostró su apariencia.
“En el camino te vas dando cuenta de cuáles han sido tus talentos ocultos”, escribió la mujer al compartir imágenes de ella con un top y pantalón negro. Esto a raíz de la grabación de un videoclip de un amigo. “Más adelante compartiré mi trabajo con ustedes”, confesó la rubia en el mismo posteo, donde acumuló varios elogios.
La ex de Gonzalo Jara se llenó de comentarios positivos por las fotos. “Hermosa”, “Atómica”, “Topísima”, “Súper diva”, “Preciosa”, “Maravillosa”, “Espectacular”, “Guapetona”, “Regia”, “Devuélvete que te pasaste”, “Un manjar” y “Qué estupenda” fueron algunas de las reacciones que recibió Roksana.
Las imágenes de Luengo surgen luego de que destapa el conflicto económico que mantiene con el deportista. En conversación por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, esta mujer dio a conocer que el ex seleccionado nacional habría dejado en abandono a sus hijos tras su quiebre sentimental.
“Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón", comenzó relatando Roxana Luengo durante la entrevista. “A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero”, dijo, añadiendo que “los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mí, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos”.
Ex de Gonzalo Jara sale adelante
Esta mujer ha realizado varias cosas para conseguir dinero. En primera instancia, materializó un emprendimiento en redes sociales. “Hice esta Pyme porque me gusta inventar cosas, me gusta trabajar. Estudié educación física en la Universidad de Las Américas, pero no estoy ejerciendo porque me falta mi práctica”, reveló en el diario "Las últimas noticias".
“Empecé el 2011, estuve dos años y congelé porque me fui a Inglaterra con él, volví y terminé de preparador físico y terminé con pedagogía. Ahí justo quedé embarazada de la Ignacia (su hijar menor), él estaba en la Universidad de Chile y no pude seguir”, relató la ex de Gonzalo Jara. Asimismo, vende actualmente productos para el pelo por Instagram. “Pero gano muy poquita plata”, confesó, añadiendo que “he estado tan mal anímicamente, imagínate llevar una casa sola, gracias a Dios que tengo a mi mamá y su esposo”. Además, también vende suplementos nutricionales a base de frutas y verduras.