Ex de Gonzalo Jara cuenta cómo se mantiene tras la separación
Roksana Luengo se separó del futbolista en agosto del 2019 y busca una pensión alimenticia por sus hijos.
Es uno de los escándalos del momento. La ex esposa de Gonzalo Jara lo acusó de abandonar a sus hijos. Roksana Luengo destapó su historia en una conversación que sostuvo este fin de semana por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde entregó detalles sobre el drama personal que arrastra hace un tiempo.
"A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. Mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga… Cada dos meses me manda un poco de dinero", declaró la mujer, quien habló con el diario “Las últimas noticias” sobre su vida actual tras la difícil separación.
La ex de Gonzalo Jara ha realizado varias cosas para conseguir dinero. En primera instancia, creó un emprendimiento en redes sociales. “Hice esta Pyme porque me gusta inventar cosas, me gusta trabajar. Estudié educación física en la Universidad de Las Américas, pero no estoy ejerciendo porque me falta mi práctica”, contó.
“Empecé el 2011, estuve dos años y congelé porque me fui a Inglaterra con él, volví y terminé de preparador físico y terminé con pedagogía. Ahí justo quedé embarazada de la Ignacia (su hijar menor), él estaba en la Universidad de Chile y no pude seguir”, relató Luengo, quien vende actualmente productos para el pelo por Instagram. “Pero gano muy poquita plata”, confesó, añadiendo que “he estado tan mal anímicamente, imagínate llevar una casa sola, gracias a Dios que tengo a mi mamá y su esposo”.
Roksana también vende suplementos nutricionales a base de frutas y verduras. “Compré kits completos y empecé a hacer mis clientes, pero justo pasó lo del estallido y todo se vino abajo, pero lo que invertí ya lo he recuperado porque tengo a la Karina (Ugarte), esposa de Jean Beausejour, y a la Marité Matus, que son mis amigas y clientas. Ahora llegó la Marité, me compró y tuve un poquito más de lucas, pero es todo para mi casa”, detalló.
Ex esposa de Gonzalo Jara está triste
Esta instructora fitness contó que los ahorros que tenía destinados para hacer “un negocio de uñas” los ha tenido que utilizar para sostener a su familia. “Mis hijos me han visto llorar, hablar llorando con Gonzalo, le digo las cosas, le mando boletas, le explico. Si me muevo y hago cosas, vendo zapatos, una cartera, lo hago no para mí, sino para mi casa”, explicó.
Roksana reveló que Gonzalo Jara no le ha mandado dinero para sus hijos en varias oportunidades. “Diciembre, enero y mayo no me mandó un peso ni le pagó el jardín a la niña”, desclasificó, añadiendo que iban a tener una instancia de mediación ante de presentar una demanda por pensión alimenticia. Sin embargo, él no se presentó, ya que juega en el extranjero. “Se dio por mediación frustrada. Con ese antecedente, yo puedo exigir la pensión familiar a través de un exhorto porque él vive en México”, indicó.