Eva Gómez se la juega con bikinazo por festividad religiosa
La ex animadora se mostró en bikini desde Perú por el Día de los Reyes Magos.
La que puede, puede. Eva Gómez se la jugó con un bikinazo para celebrar festividad religiosa. La ex figura televisiva, cuyas últimas apariciones en TV fueron en los estelares “Bailando por un sueño” y “¿Quién es la Máscara?”, impactó al compartir una destapada foto en su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde tiene casi 300 mil seguidores.
“Feliz día de los Reyes Magos! Si se portaron muy bien este día vendrá lleno de bendiciones para todos! Yo acá agradecida con el mar y el sol q me llenan de energía”, expresó la conocida periodista española de 50 años al mostrarse con un bikini de dos colores: turquesa en la parte superior y negra en la inferior.
Eva Gómez -quien se encuentra en Mancora, Perú- hizo alusión a una fecha que se conmemora cada 6 de enero y que tiene su origen en la Biblia. En concreto, tiene relación con la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús luego de su nacimiento. Si bien en el texto no se dice con exactitud el número de personas que eran, se estimó que eran tres por los regalos que recibió: oro, incienso y mirra. Se trata de un festejo que se hace 13 días después de Navidad.
Gómez se llenó de elogios por la postal playera que compartió. “Hermosa”, “Salvaje”, “Dios mío”, “Un cuerpazo”, “Belleza pura”, “Linda”, “Maravillosa”, “Guapa”, “Se ve espectacular”, “Los años no le afectan”, “Sin palabras”, “Preciosa”, “Amor platónico”, “Exquisita” y “Que bonita estás” fueron algunas de las reacciones que recibió por su post.
El encanto de Eva Gómez
No es primera vez que esta conductora hace noticia por su físico. A comienzos de septiembre pasado, enseñó su abdomen de acero desde casa. “Casi lista con mi cuarentena. Lindo día para todos”, afirmó la ex animadora de espacios como “El diario de Eva” y “Ángeles” al compartir una selfie que se tomó en un baño, donde destaca su trabajado vientre.
La publicación de Eva Gómez fue elogiada por quienes son parte de su comunidad virtual. “Buenos abdominales”, “Que guapa”, “La felicito por ese abdomen marcado”, “Tremendo six pack”, “Estás hermosísima”, “Hermosa”, “Divina”, “Qué maravillosa”, “Me caso”, “Abdomen de acero” y “Apolínea” fueron algunas de las reacciones que generó su fotografía.
Hay que recordar que entonces Eva había vuelto recientemente desde España, donde viajó a ver a su familia, especialmente a su madre, Concepción Sánchez. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, habló de su regreso a la Madre Patria. “Fue todo de sorpresa. Cuando (mi mamá) abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando, y bueno…Imagínate, ella decía: ‘Mi Eva, mi Eva…Estoy soñando’. Y yo llorando también…Fue muy emocionante”, contó.
“Estar con mi mamá, con mis hermanos, caminar un poco por mis calles, la verdad es que ha sido eso. Conversar con ellos, reírme…Mi mamá ha estado muy feliz. Imagínate todo el tiempo que ella quería estar con todos nosotros y no podía estar con sus tres hijos”, detalló en esa oportunidad.