"Estoy impactada todavía": Rosario Bravo habla sobre su invitación a la gala de Viña 2024
La influencer Rosario Bravo confirmó que participará en la próxima gala del Festival de Viña del Mar 2024, que se realizará la noche del 23 de febrero.
Este martes 24 de enero fue bastante especial para la influencer Rosario Bravo, porque recibió una invitación que no podía ignorar. La compañera de Daniel "Huevo" Fuenzalida confirmó su participación en la próxima "Noche Cero", la gala del Festival de Viña del Mar 2024.
Será primera vez que la joven enfermera de 33 años, conocida en internet por su podcast "¿Cómo Están Los Weones"? y por tener más de 444 mil seguidores en TikTok, pisará la alfombra roja del evento más esperado de la temporada estival.
Sobre su participación en la "Noche Cero", que se realizará en la Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy de Viña del Mar, la noche del viernes 23 de febrero, Rosario Bravo no pudo contener su genuina emoción y corrió a su Instagram (donde tiene más de 239 seguidores) a contar el notición.
Rosario Bravo y su primera vez en la gala del Festival de Viña
En conversación con AR13, la tiktoker mencionó que "estoy impactada todavía, yo no lo puedo creer" y que "todavía no dimensiono lo que ha significado todo esto de las redes".
"Hay tanta gente mirando, hay tanta gente interesada en lo que está pasando conmigo. Entonces, me impacta mucho esto de ser ahora como, no sé, personaje influyente, entonces me tiene muy impactada, así que nada, a pasarlo bien", contó.
Asimismo, explicó que empezó esta misma tarde con los preparativos, entre ellos, reservar el hotel, pensar en el vestido (que debe tener flores por la temática del evento), maquillaje y peinado, todo.
"¿Cómo voy a decir que no a una invitación así? Obvio que no. Es una oportunidad una en un millón. Claro que no. No se puede. O sea, no puedo, aunque ni me muestren, me da lo mismo. Es lo más grande que le pasa a Chile", expresó.
Con respecto a su carismática forma de ser, que la llevó a crecer en las redes sociales, en paralelo a su trabajo como enfermera, pero que no a muchas personas le agradaba, fue lo que finalmente le abrió el camino a estas nuevas oportunidades.
"A mí me complicaba ser así, porque me decían 'Rosario, no hablis' tanto' como que siempre me han censurado y yo me he autocensurado. Entonces, imagínate que ahora mi máximo defecto sea lo que me está llevando a la gala de Viña... Es una cuestión que yo todavía no logro asimilar", cerró.