“Está perfecto sentir resentimiento": Benjamín Lagos hace frente a comentarios que lo señalan como 'cuico'
El primer eliminado del nuevo reality chileno hizo frente a las críticas.
Benjamín Lagos, se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano, programa que marca el regreso de los reality shows a nuestro país y, recientemente, hizo frente a las críticas que cayeron sobre él.
En el poco tiempo que estuvo siendo participante del programa, generó interés en redes sociales, donde muchos lo cuestionaban por sus dichos y discursos.
Uno de los comentarios que se volvió recurrente en las redes sociales fue el hecho de que Benjamín Lagos afirmaba levantarse todos los días a las 4:59 de la mañana, con el objetivo de superar a las personas exitosas que inician su jornada a las 5 am.
Desde su salida, el joven ha estado en varios espacios de conversación hablando de su experiencia. Recientemente cedió una entrevista a La Hora de Conversar, donde hizo frente a las críticas recibidas.
Benjamín Lagos hace frente a las críticas
De partida, sobre su experiencia en el reality, Benjamín Lagos comenzó revelando que “fue una experiencia increíble, fueron días duros, en los que se pierde la noción del tiempo… yo al menos me dediqué a mostrarme tal como soy, muchos me dicen que la embarré, pero yo no quería ser un personaje, quería entregar un mensaje”.
Junto con esto, la gran mayoría de los comentarios se centraron en catalogarlo de "cuico", lo que fue apuntado como el motivo principal de su salida del programa.
“Si me siento cuico o no, depende de la definición de cuico, si sentirse cuico es por donde uno nació, definitivamente seré cuico, ahora si sentirse cuico es por las acciones que uno toma, por los estereotipos que existen, de todas maneras no”, consignó al respecto.
“Yo no estoy aferrado a ser un zorrón de decir ‘vamos este finde a la casa de tal’, oye yo no, a mí me gusta estar en la casa encerrado, regalonear con mi mamá, surfear, salir con mi polola y ya está, hacer ejercicio, tomar mate y poco más…", explicó.
En esta misma línea, Benjamín Lagos lanzó que “está perfecto sentir resentimiento, es un trabajo personal de cada uno… si alguien piense que ‘cuiquear’ a la gente es válido, que lo siga haciendo, yo no estoy para juzgar a nadie, si la gente piensa que mi mensaje está menos validado por donde yo nací, está perfecto, que sigan hablando”.