Esposo de Paola Volpato salió en su defensa tras su criticado debut como coanimadora de Viña

El actor Felipe Castro alzó la voz luego de que cuestionaran a la interprete por el rol que cumplió en la segunda noche festivalera.
Paola Volpato se llevó varias críticas luego de haber debutado como coanimadora del Festival de Viña, donde debía presentar algunas categorías de la competencia folclórica e internacional.
Sin embargo, los internautas notaron a la actriz algo errática y nerviosa a la hora de hacer sus intervenciones, pese a que Rafael Araneda se encontraba acompañándola.
"Paola Volpato se quedó en blanco y no hallaba cómo rellenar", "No sabía qué competencia venía, no sabía qué festival es este, no sabía dónde estaba parada", "Faltó estudiar el libreto", fueron algunos de las reacciones que surgieron en redes.
Luego de esto, la interprete habló con los medios y aseguró que no sufrió un lapsus, sino que esta fue su "primera experiencia con muela".
La defensa del esposo de Paola Volpato
Ahora, la prensa conversó con su esposo, Felipe Castro, y le consultaron sobre la intervención de Volpato, para quien solo tuvo palabras de elogio.
"Ella es absolutamente magnífica, es una actriz extraordinaria. Y bueno, ya la vieron. Si la gente aplaudió. Nosotros nos medimos por los aplausos, así que estuvo muy bien. Yo estoy muy feliz, muy orgulloso de esta mujer extraordinaria", partió diciendo.
Sobre las críticas de los internautas, sostuvo: "A los que les guste las redes sociales, que les vaya increíble. Yo no tengo Instagram, no tengo TikTok, no tengo nada, porque para mí eso es tarro de basura y a mí no me gusta meterme en los tarros de basura".
"Ella no tiene sono. Se lo aprendió de memoria. Y no se trata aquí de defender a nadie. Estuvo magnífica, maravillosa. Listo, fin. Aquí no se trata de que la Pao lo haya hecho bien o mal, eso no es el tema. El tema es venir aquí y pasarlo bien, entretenerse", defendió.
Finalmente remarcó: "El objetivo del canal es mostrar a su gente, es que su gente lo pase bien con el público. El público estaba contento, no sé qué más se puede pedir"

