Esposa de Marcelo Ríos responde a crítica sobre su vida
Paula Pavic decidió enfrentar a una seguidora que cuestionó una de sus publicaciones en Instagram.
Se anduvo molestando. La esposa de Marcelo Ríos respondió a dura crítica sobre su vida. El cuestionamiento surgió producto de una publicación que Paula Pavic realizó sobre el agradecimiento, en la cual utilizó una foto del “Chavo del 8”, personaje que popularizó el actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”.
“Necesitamos tan poco para ser felices…El problema es que necesitamos mucha experiencia para comprenderlo”, dice la imagen que Pavic compartió en su cuenta oficial de Instagram (@paulipavic), donde acumula 18 mil seguidores. “Sé agradecido porque hoy no todos tienen la oportunidad que tú tienes”, afirma otra de las fotos que publicó.
La pareja de Marcelo Ríos agregó un comentario respecto a su estilo de vida. “Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecid@. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida”, expresó Paula, quien fue apoyada por varios usuarios.
Sin embargo, hubo una seguidora que criticó sus palabras. “¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difícil (sic) Nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el chavo del 8…Todos queremos vivir y tener plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así eso no es tan poco”, indicó la usuaria @gloriaemprendedora, quien recibió respuesta de Pavic.
“Que pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrías una excusa para quejarte y no para agradecer”, respondió la esposa del “Chino” Ríos, quien ha hecho noticia últimamente por su figuración en redes sociales, llegando a realizar transmisiones en vivo.
Esposa de Marcelo Ríos habló de Kenita
A mediados de mayo pasado, Paula realizó un live por su plataforma digital, instancia en la que fue consultada sobre la ex modelo y numeróloga María Eugenia “Kenita” Larraín, ex esposa del deportista. Hay que recordar que esa relación estuvo marcada por la polémica: su vínculo finalizó de manera escandalosa con un accidente ocurrido en Costa Rica, desde donde la rubia arribó a Chile en silla de ruedas y con cuello ortopédico.
“No tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella”, afirmó la esposa de Marcelo Ríos, agregando que “yo no sé la copucha de Kenita. Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero”.