"Es algo mágico que nunca pensé sentir": Lucila Vit y sus 9 meses de embarazo
Conversamos con la modelo a pocos días de que se convierta en madre por primera vez.
Fue a fines de septiembre del año pasado cuando Lucila Vit anunció que se convertiría en madre por primera vez de la mano de su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra.
“Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra”, partió escribiendo la figura televisiva, quien confesó entonces que le explotaba “el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.
Lucila Vit le dedicó entonces unas palabras a su bebé. “El mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión”, afirmó.
A pocos días que se convierta en madre por primera vez, conversamos con Lucila Vit, quien nos contó cómo han sido estos nueve meses. "Han sido únicos, los más increíbles de mi vida, es un regalo de la vida que a no todo el mundo se le da y agradezco haber vivido esto", comenta.
"Me siento super plena, muy contenta, viviendo una etapa maravillosa, es un mundo nuevo para mi. Queda muy poquito y todavía no caigo, estamos felices, muy contentos, es algo magico que nunca pense sentir", agregó la modelo.
El rol de Rafael Olarra
La modelo nos cuenta durante la conversación que Rafael Olarra ha sido un pilar fundamental en todo el proceso del embarazo. "Ha estado pendiente de nosotras, fue a todas las ecografías, me acompañó a Rosario, todo el tiempo pendiente de mi y de la bebé", comenta.
Faltando pocos días para que nazca su bebé, Lucila, da a conocer los deseos que tiene para su llegada. "Poder darle todo lo que necesita obviamente con ciertos límites para que pueda aprender y valorar las cosas. Quiero que ella sea una niña feliz, eso es lo que más deseo", cerró.