Era una conocida modelo: así luce en el presente Carolina Messen, ex esposa de Marcelo Salas

Dejó el mundo del modelaje para dedicarse el rubro del diseño. Actualmente tiene tiene 48 años.
En 1996 Marcelo Salas se casó con la modelo chilena Carolina Messen (48), con quien tuvo dos hijas: Camilla y Catalina.
El matrimonio duró siete años, vínculo que luego terminó en los tribunales debido a problemas por conceptos de pensión alimenticia.
Marcelo Salas y Carolina Messen se conocieron dado que el jugador, entonces de Universidad de Chile, era compañero de inferiores del hermano de su futura esposa, nexo que luego dio vida a una de las historias de amor más atractivas de la época en los 90’.
Tres años después de la boda llegó Camilla, la primogénita, que tiempo atrás hizo noticia tras egresar de la carrera ingeniería comercial. La familia se agrandó en 2001 tras el nacimiento de Catalina, que al igual que su hermana, también fue a la universidad, actualmente estudia Derecho.
Sin embargo, la relación se agotó hasta su separación en el 2003.
Lee también: Filtran imagen de Marcelo Salas con su nueva pareja
La vida de Carolina Messen tras su separación
Pocos recuerdan que Carolina Messen fue finalista del concurso de belleza Miss 17 en 1992.
Aún cuando tenía un futuro promisorio en el mundo de las pasarelas, luego optó por dedicarse al mundo del diseño, en particular, en la fabricación y distribución de mobiliario.
En términos digitales, Carolina lleva una vida bastante privada y no suele mostrarse mucho. No obstante, cuando su hija mayor finalizó sus estudios universitarios, posó con la joven: “Tremendo logro mi amor. ¡Orgullosísimos de ti!”, escribió la ex figura pública, llamando la atención rápidamente de los cibernautas, quienes no repararon en el parecido entre ambas.
Revisa imágenes de cómo luce la ex esposa de Marcelo Salas:

