Emily Ratajkowski muestra enorme pancita desnuda en el baño
La modelo se deja ver muy embarazada en selfie casual.
Emily Ratajkowski sorprende a sus millones de seguidores por el mundo mostrando cómo crece su pancita de embarazo en una selfie casual que fue tomada en el baño de su casa, tras una ducha y con la humedad que se genera en el espejo tras un baño de tina caliente.
La modelo de 29 años de edad se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja Sebastian Bear McClard y la noticia la dio a conocer de la manera más mediática posible, dando la exclusiva a Vogue.
A diferencia de otras celebridades, Emily Ratajkowski si ha decidido entregar detalles de su estado de manera pública y de deja ver en las calles para ser paparazzeada. No tiene problemas con la exposición de su vida personal.
Emily Ratajkowski conquista a los paparazzis
Hace unas semanas Hollywood estalló con el baby bump de Emily Ratajkowski, modelo y actriz que entregó la excluisva a revista Vogue mostrando en todo su esplendor su incipiente pancita.
Fotos al desnudo y un video filamdo por ella misma con su sensualidad y guatita a flor de piel fueron las imágenes que recorrieron el mundo.
Ya a días de este mega anuncio, la intérprete hace su vida normal, por fin con su guatita a la vista y sale a comprar como todo ser humano vistiendo ropa cómoda ¡Y los paparazzis hacen lo suyo!
La súpermodelo se luce con un vestido ceñido de hilo en tono pastel celeste y con zapatillas blancas.
Es así cómo se evidencia su pancita y se trasluce debido a la tela de la prenda que enloquece a reporteros gráficos.
Emily Ratajkowski fue captada en Los Angeles, California, comprando flores en compañía de un amigo.