Ellen DeGeneres vive en una mansión pero dice que su cuarentena es “como estar en la cárcel”
La reconocida animadora es criticada por su broma.
Ellen DeGeneres acapara todos los titulares de la prensa por sus polémicas declaraciones en un bloque de su programa de entrevistas, el cual hace desde su hogar para prevenir los contagios de COVID-19.
Resulta que la reconocida animadora “bromeó” sobre el coronavirus y provocó la ira de los cibernautas. Si bien en primera instancia se tomó unos minutos para agradecer la entrega del personal de la salud en esta crisis, luego echó todo por la borda al afirmar que su cuarentena era “como estar en la cárcel”.
"Quería comenzar a hacer mi nuevo programa lo antes posible porque es realmente para personas que están atrapadas en casa, y especialmente para mi personal y equipo", expresó para luego agregar: "Una cosa que aprendí de estar en cuarentena es que es como estar en la cárcel".
Tras reírse de su propia “humorada”, detalló que usó la misma ropa por varios días seguidos. "Es principalmente porque he estado usando la misma ropa durante 10 días y todos aquí somos homosexuales", indicó.
Las redes sociales la juzgan por “ironizar” sobre la cuarentena, pues aseveran que vive en una tremenda mansión en California y por supuesto no se puede comparar con estar en una cárcel.