"Ella sabía que estaba embarrándole la vida": Cata Pulido lanzó duros dardos contra supuesta amante de Fabricio Vasconcelos

La panelista de farándula no dejó pasar la situación.
Las más recientes declaraciones de Agustina Cabañas, quien durante la última semana había asegurado que Fabricio Vasconcelos le habría sido infiel a Mariela Román con ella han generado más de una reacción en el mundo de la farándula, entre ellas las fuertes críticas de Cata Pulido.
Cabe recordar que durante la jornada de este domingo, la joven de 25 años desmintió sus iniciales declaraciones mediante un comunicado y también en una conversación con el programa “Primer Plano”.
“Quiero aclarar algunos rumores que han estado circulando últimamente. Sí, conocí a Fabricio Vasconcelos. Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento”, aseguró de entrada mediante el texto publicado en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, afirmó que cuando “me enteré que era casado decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja”, sostuvo.
Sobre el video que mostró Danilo 21 en el programa “Que te lo digo”, Cabañas reconoció que “lo compartí con una persona de confianza, pidiéndole expresamente que no lo hiciera público. Lamentablemente no respetó eso, y asumo mi responsabilidad por lo que pasó”.
“Este material audiovisual está tergiversado y los subtítulos no son acordes, están sacados de contexto. Además, quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos (...) No tengo, ni he tenido ninguna relación con él (Fabricio), más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más”.
Te podría interesar: Danilo 21 arremete contra supuesta amante de Fabricio Vasconcelos tras negar encuentro: "Me da pena"
La reacción de Cata Pulido a las palabras de Cabañas
En este contexto, es donde la panelista del programa Sígueme (TV+) lanzó su dura opinión sobre la polémica e hizo hincapié en la modelo trans.
“Yo creo que ella está muy feliz. O sea, en la entrevista de Primer plano se nota que ella dice ‘vean mi comunicado’, ‘revisen mi comunicado (...) ella sabe que está mintiendo y da a entender que está mintiendo, pero cínicamente dice ‘no voy a seguir hablando’ por todo esto de la familia", aseguró, haciendo alusión a que ella en más de una ocasión dijo que no quería referirse más al tema.
“Creo que Agustina es muy mala leche, creo que es muy mala, muy mala”, aseguró.
De pasada, Pulido también se refirió a la vida profesional de Agustina, quien está estudiando Pedagogía en Educación Parvularia en la Universidad Católica de Temuco.
“Me preocupa que esté estudiando parvulario, porque, la verdad, me daría mucho miedo que una persona tan malvada como ella estuviese a cargo de uno de mis niños, porque creo que no tiene ética, no tiene moral”; puesto que “ella sabía perfectamente que estaba embarrándole la vida a Mariela Román y a la familia de Fabricio, según planteó.
Con respecto a la actitud de Fabricio Vasconcellos, la actriz también quiso lanzar sus dardos.
“Sí, Fabricio, fue un tarado; disculpa que te lo diga Fabricio pero fuiste un tarado, sabías dónde te estabas metiendo’; esta señorita ya lo había hecho con otras personas más famosas”, aclaró, refiriéndose al video donde aparece Cabañas con el senador Felipe Kast.
“Creo que ella está ávida de tener pantalla, de ser famosa, a costa de cualquier cosa: que el fin justifique los medios”, lanzó en contra de Agustina, nuevamente.
“A ella le dio lo mismo, se fregó a todo el mundo”, remarcó, agregando que la joven “no tiene escrúpulos”.
Finalmente, Cata Pulido envió un mensaje a la protagonista de la polémica: “Nadie se va a querer meter contigo, porque ya no tienes credibilidad y van a estar todos muertos de susto, te van a quitar el teléfono”.
“Por eso cuestiónense los padres de estos futuros niños que podrían tener una profesora así… Con esos escrúpulos, no quiero que se acerque ningún niño”, cerró.

